La cadena Starbucks servirá cafés a partir de la próxima semana en la plaza de Cort. La franquicia de café más grande del mundo, que ya cuenta con otros dos locales en Palma, aterriza en el centro de la ciudad, en un local que por el que han pasado ya otros negocios, como La Granja de Cort o Santandreu.
Starbucks se instala en el corazón de Palma
También en Noticias
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tapa.li es cap
Donde este el bar Bosch, que se quiten los demas, no estan a la suela de sus zapatos, donde esta ese glamour, sus camareros, profesionales como la copa de un pino, una de las terrazas que todavia quedan en esta Palma cada dia desmantelada, por la aparicion de franquicias, estamos perdiendo nuestra identidad, y un mallorquin cuando ya le falta todo lo que ha conocido en su juventud, y se lol han arrebatado es un ser sin personalidad, y seguramente ya no saldra de su casa.
Esto será para guiris, españoles no son de Starbucks fijo, vivirán y en invierno sufrirán un poco
No mi voras. Poc a poc va perdent sa seva identitat
se van a quedar sin calcetines, cafe avioneta te vas al baño volando.
Ja veig ses ninetes de 15 anys amb es tasó de "café" per Palma fent fotos per posar a instagram.
Fuimos de viaje con un amigo y su novia a Londres, son de lo más pijo que hay (o se creen serlo, porque ni por educación ni saber estar lo son), se pasaban la vida de Starbucks en Starbucks, allá ellos. Ni que decir tiene que exigió un upgrade en el hotel donde estábamos porque quería el desayuno Royal !!!.
Laso, en Mallorca hay buenos cafes, prueba el CAFE BOU, esta riquísimo.
España no se caracteriza por hacer buenos cafés, estamos a años luz de Portugal o Italia por ejemplo, además en Mallorca destacan aún más por su mal sabor, ¿tal vez por el torrefacto?, ¿el vaso de cristal?. Por otro lado Palma , Barcelona, Venecia .. ya todo es lo mismo. ¿Os habéis dado cuenta que la plaza d'en Coll ya casi es igual a la plaza Mayor? Y plaza Cort va en camino, en cuanto abra el nuevo hotel y despliegue sus 80 mesas... será tan "agradable" como tomarse un café en Plaza Cataluña en Barna. ¿Para que viaja tanto la gente si todos los sitios ya son iguales?
Ca na Cati forever