Starbucks se instala en el corazón de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 4390 veces
preload
La cadena de cafés abrirá nuevo local en la plaza de Cort.

La cadena de cafés abrirá nuevo local en la plaza de Cort.

19-05-2017 | Alicia Mateos

La cadena Starbucks servirá cafés a partir de la próxima semana en la plaza de Cort. La franquicia de café más grande del mundo, que ya cuenta con otros dos locales en Palma, aterriza en el centro de la ciudad, en un local que por el que han pasado ya otros negocios, como La Granja de Cort o Santandreu.

Hace ya más de veinte años que esta compañía empezó su expansión fuera de Estados Unidos. Su entrada en Mallorca se produjo ya hace unos años a través del aeropuerto de Son Sant Joan y, desde el año pasado, cuenta con un local en el centro comercial Fan Mallorca.

La tercera apuesta de la multinacional llega al corazón del centro histórico, donde estos días ultiman detalles para su inminente apertura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un paso atrás
Hace 2 meses

Tapa.li es cap

Valoración:menosmas

Fugillama
Hace 2 meses

Donde este el bar Bosch, que se quiten los demas, no estan a la suela de sus zapatos, donde esta ese glamour, sus camareros, profesionales como la copa de un pino, una de las terrazas que todavia quedan en esta Palma cada dia desmantelada, por la aparicion de franquicias, estamos perdiendo nuestra identidad, y un mallorquin cuando ya le falta todo lo que ha conocido en su juventud, y se lol han arrebatado es un ser sin personalidad, y seguramente ya no saldra de su casa.

Valoración:menosmas

Descafeinado
Hace 2 meses

Esto será para guiris, españoles no son de Starbucks fijo, vivirán y en invierno sufrirán un poco

Valoración:0menosmas

Nando
Hace 2 meses

No mi voras. Poc a poc va perdent sa seva identitat

Valoración:4menosmas

xisco
Hace 2 meses

se van a quedar sin calcetines, cafe avioneta te vas al baño volando.

Valoración:3menosmas

Liz
Hace 2 meses

Ja veig ses ninetes de 15 anys amb es tasó de "café" per Palma fent fotos per posar a instagram.

Valoración:16menosmas

Ciclista cabreado
Hace 2 meses

Fuimos de viaje con un amigo y su novia a Londres, son de lo más pijo que hay (o se creen serlo, porque ni por educación ni saber estar lo son), se pasaban la vida de Starbucks en Starbucks, allá ellos. Ni que decir tiene que exigió un upgrade en el hotel donde estábamos porque quería el desayuno Royal !!!.

Valoración:6menosmas

SOBRASADA
Hace 2 meses

Laso, en Mallorca hay buenos cafes, prueba el CAFE BOU, esta riquísimo.

Valoración:13menosmas

Laso
Hace 2 meses

España no se caracteriza por hacer buenos cafés, estamos a años luz de Portugal o Italia por ejemplo, además en Mallorca destacan aún más por su mal sabor, ¿tal vez por el torrefacto?, ¿el vaso de cristal?. Por otro lado Palma , Barcelona, Venecia .. ya todo es lo mismo. ¿Os habéis dado cuenta que la plaza d'en Coll ya casi es igual a la plaza Mayor? Y plaza Cort va en camino, en cuanto abra el nuevo hotel y despliegue sus 80 mesas... será tan "agradable" como tomarse un café en Plaza Cataluña en Barna. ¿Para que viaja tanto la gente si todos los sitios ya son iguales?

Valoración:18menosmas

Toni
Hace 2 meses

Ca na Cati forever

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2