Hasta 15.731 miembros de la comunidad universitaria tienen derecho a votar hoy en las elecciones al rectorado de la Universitat de les Illes Balears. Son 458 menos que en las elecciones de 2013, cuando podían votar 16.189 personas.
Huguet y Crespí se disputan este jueves el rectorado de la UIB
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que con él ha ido todo de mal en peor. Ha demostrado no estar capacitado y de ahí a lo que va transpirando.
N'Huguet no és més que la tereseta del PP per controlar la UIB, ni fa ni desfà ni deixa fer a un altre. Només està allà per garantir els privilegis de les quatre patums. És una vergonya
Como mallorquín tengo vergüenza ajena de la UIB, tenemos que ser autónomos ni Madrid ni Barcelona y amigos de todos. Lo que hay me da asco.
endogámicos Estos dos (...) no conocen la decencia ni la vergüenza.
Si se cumple lo que se cuenta en los mentideros de los pasillos saldrá Huguet, de tanto puesto que ha prometido en reuniones privadas, aunque luego se arruine la UIB para cumplir sus promesas electorales (o no las cumplirá y volverá a mentir). Lamentable lo del profesorado de la UIB...cuanto aspirante a político y cuantos codazos catedráticos a costa de la formación superior de los Baleares.
Huguet go home. Peor no se puede hacer. Vergüenza te tendría que dar presentarte de nuevo para dicho cargo. ¿A tí no te han enseñado lo que es la decencia moral? Vaya universitario estás hecho.
Si en Rafel es el nou rector tot a la UIB anira com cal, el conec com a persona i es molt trasparent
La universidad durante años ha sido un nido de ratas a su alrededor que nadie ha querido investigar porque aquí todo se hace por Decreto o comisión fiscal
Que Huguet pueda presentarse a rector a pesar del escándalo del Minerval... es el vivo retrato de la indigencia moral en el que se encuentra sumergido ese antro catalanista.
Desde luego si gana Huguet otra vez, es que somos masoquista, ¿queremos que de nuevo que se fabrique medicina falsa en la universidad para venderla a los enfermos de cáncer?, Huguet ha demostrado que en la universidad cada un o hace lo que le da la gana sin que su rector se entere porque mira para otra parte.