En rueda de prensa, ha destacado las propuestas con las que piden «la supresión del impuesto de donaciones y sucesiones, que se estudie la posibilidad de implantar un impuesto a los coches de alquiler que vienen de fuera de la comunidad, o ayudas por los desastres de los temporales».
Según Pastor «el grupo de consellers de El PI ha intentado durante dos años hacer una oposición constructiva pero esta tarea se hace cada día más difícil por el talante del equipo de Gobierno».
«Una buena muestra es la remodelación del Gobierno anunciada la semana pasada y que la oposición conoció por la presentación a los medios de comunicación», ha señalado.
Las 80 propuestas de resolución presentadas derivan, explica Pastor, del trabajo realizado por el grupo de El PI durante estos dos primeros años de legislatura «con propuestas que a pesar de que han sido aprobadas en plenario no han sido ejecutadas por el equipo de Gobierno».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Bien por el Pi! El impuesto de sucesiones es un impuesto totalmente injusto que graba bienes que ya han pagado sus impuestos y por lo tanto se puede considerar como expropiatorio