Un grupo de mallorquines tarda 30 horas en llegar a Islandia desde Barcelona

| Palma |

Valorar:
Visto 2743 veces
preload
Aeropuerto de Reikiavik, en Islandia.

Aeropuerto de Reikiavik, en Islandia.

28-07-2010

Lo que tenía que haber sido un inicio de vacaciones de película en Islandia se convirtió en una auténtica odisea para una veintena de mallorquines que vieron cómo un trayecto de cuatro horas, de Barcelona a Reikiavik, superó al final las 30 horas.

El vuelo de Barcelona al aeropuerto islandés despegó el sábado a las 19.30 horas. En el momento del aterrizaje, tras cuatro horas de duración, el comandante que pilotaba el avión de Vueling abortó esta operación e informó al pasaje que «debido al mal tiempo nos vemos obligados a realizar una escala técnica en el aeropuerto de Edimburgo». Los mallorquines afectados señalaban este lunes: «Fue la única información que recibimos, ya que nadie de la compañía quiso dar la cara después».

Todo el pasaje aterrizó en el aeropuerto escocés a las 01.30 horas del domingo. Un pasajero relató: «Nos indicaron que no podíamos bajar del avión y estuvimos tres horas sentado hasta que varios pasajeros, que viajaban con niños pequeños, comenzaron a incomodarse. Al final, el comandante autorizó que el pasaje bajara, con el fin de esperar en la terminal del aeropuerto de Edimburgo. Muchos pasajeros optamos por ir a un hotel cercano, porque nos dijeron que a las 14.00 del domingo nos recogerían, pero sin indicar nada más. Hasta tal punto llegó la descoordinación».

Los afectados añaden que a la citada hora les trasladaron al aeropuerto, «pero en vez de salir a las 20.30 horas, lo hicimos a las 00.30 horas del lunes. Es decir que hemos tardado más de 30 horas, perdido dos días de estancia en Islandia y nadie de Vueling ha dado la cara para dar explicaciones. Todos vamos a reclamar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Arnau
Hace 4 meses

Cap feina hi tenien, vivarredeu!

Valoración:-2menosmas

Anonimo
Hace 4 meses

@funcionario, con lo poco que debes trabajar y estar tan amargado...que pena

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace 4 meses

Suelo viajar bastante... y me indigna que al llegar al Aeropuerto, jamas sepas lo que te vas a encontrar...cada vuelo es una sorpresa...las conexiones ya no os cuento.....y da igual la compañia que sea... y los vuelos no son baratos

Valoración:9menosmas

PEPMARBLAU
Hace 4 meses

Nos quejábamos de RYANAIR, hasta que llego VUELING.

Yo no he viajado tan lejos, pero entre Mallorca y la península ya me ha hecho tantos "raros" estos de vueling . . .

En la medida de lo posible intento evitar viajar con ellos. Así de simple. La verdad es que si viajas muchos, sufres incidencias. Pero desde que evito usar vueling lo mínimo, tengo menos cosas raras al año de que quejarme de mis viajes ¿casualidad?

Valoración:4menosmas

ffff
Hace 4 meses

A la autoridades competentes, tomen medidas para que vueling no le pase lo mismo que el ano pasado.

llevo mas de cuatro incidencias en los vuelos de vueling, cancelaciones retrasos de dos horas... etc

el ano pasado fue un desastre, y espero que iag ( dueno de vueling) responda

Valoración:6menosmas

Pau
Hace 4 meses

Periodismo de investigación. Cuando tenga un retraso, ya se lo diré a ultima hora

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 4 meses

En Febrero estuve en Islandia 2 semanas, el día de la vuelta por viento todas las compañías aéreas tenían vuelos con retraso y cancelaciones, pasadas 9 horas el tiempo mejoró haciendo un sol increíble. Parecía primavera, de ahí todas las compañías aéreas se pusieron en marcha, todo tipo de aviones menos el nuestro, nos dejaron tirados 24h en el aeropuerto decían que cancelación por mal tiempo.

Lo que hicimos nosotros es en la dirección del aeropuerto pedir informe meteorológico que nos lo recomendó un amigo abogado, el informe indicaba condiciones perfectas para volar.

La dirección del aeropuerto fue la que se movió y nos consiguió alojamiento hasta la mañana siguiente que tendríamos vuelo.

Pues a la mañana siguiente de camino de nuevo nos volvieron a cancelar vuelo por mal tiempo (mentira), aun estoy esperando explicaciones y el grupo que viajábamos en el avión hemos puesto una demanda colectiva contra Vueling, porque encima dicen que no nos corresponde indemnización estos hijos d.

Valoración:8menosmas

Funcionario
Hace 4 meses

Vaya calvario para irse a hacer un selfie delante de un geyser e inundar instagram y facebook de bobadas... los haría volver a pie.

Valoración:-23menosmas

desde GRANADA
Hace 4 meses

¡¡ VIVA RYANAIR !! Hace tiempo que os lo dije y cantando. Ryanair Te quiero !! Vaya forma que tiene de volar ( envidia le tienen los pajaritos y hasta le ceden el paso y todo cuando van por esas nubes que se hacen de algodón cuando ven pasar a sus boeing 737 .

GRACIAS RYANAIR ( la envidia de todos )

Valoración:0menosmas

Marga Lida
Hace 4 meses

Però ja sabieu que volàveu amb Vueling, nooo? Idò...?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2