Cort busca un asesor musical para repensar la Revetla de Sant Sebastià 2018 de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 984 veces
preload
Se pretende avanzar hacia un modelo con más coherencia musical.

Se pretende avanzar hacia un modelo con más coherencia musical.

19-01-2017 | Jaume Morey

El Ayuntamiento de Palma ha abierto una convocatoria para contratar a un asesor musical con motivo de la Revetla de Sant Sebastià 2018.

Con la convocatoria de esta asesoría temporal, el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial quiere contribuir a «repensar el actual modelo de fiestas patronales» y avanzar hacia un modelo «con más coherencia musical en las plazas, más concurrencia de grupos musicales locales y nacionales, evitar que repitan algunos grupos entre diferentes ediciones y mejorar los procesos participativos de encuestas».

Además, desde el área quieren que este nuevo modelo artístico de Revetla incluya disciplinas artísticas diferentes a la música como teatro y danza, según informa Cort en un comunicado.

Las bases de esta convocatoria pública, que ya se puede consultar en el apartado pefil del Contratante/Contratos menores de la web del Ayuntamiento.

Así, se estipula que la figura de asesoría musical se contratará para el período que va desde el 15 de septiembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, que es la época en la que se lleva a cabo toda la contratación de la Revetla de Sant Sebastià. El precio máximo del contrato es de 10.890 euros.

Así, desde el área, se han estipulado tres plazos generales de las tareas que deberá llevar a cabo la asesoría musical. En el primer plazo, que abarcaría los meses de septiembre y octubre, se llevará a cabo una labor de informar de captación de artistas y equipos de sonido y luz y la preparación del contenido para la presentación de las encuestas para captar las preferencias musicales de los

El segundo plazo (noviembre y diciembre) se procederá a la recopilación y sistematización de los datos de las encuestas para la elaboración del informe de las diferentes opciones resultantes de cara a la contratación de los artistas y equipos de sonido y luz, así como informar de las propuestas de equipos de sonido y luz más adecuadas a los requerimientos técnicos de los artistas y grupos musicales propuestos en cada plaza de la Revetla.

El tercer plazo, corresponde al mes de enero, y servirá para hacer un seguimiento del desarrollo de la Revetla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa Garrafa
Hace 4 meses

Vamos que tienen algún amigo sin oficio ni beneficio que lo quieren enchufar para que chupe de las arcas de todos

Valoración:2menosmas

Mister X
Hace 4 meses

Un asesor....para eso? Joder, hay que ser inutil de cojones. Dentro de poco tendrán que buscar un asesor para que les indique como limpiarse el culo. Y ese "asesor" cuanto cuesta???

Valoración:2menosmas

andreu2
Hace 4 meses

Seguro que MES tendrá algún jefe de campaña electoral que puede hacerles esta labor y por precio discreto. De verdad saben hacer algo?

Valoración:2menosmas

Gratis y ahora
Hace 4 meses

Mira. La plaza de la Paja.Farrukito o similar.Sa Faixina..Tambores y Cornetas. Plaza Pedro Garau..55dias de Pekin ..Thai.Chi festival. Plaza Tte. Koronel Franko...Sarao Nigeriano. (Tbuñe) La Soledad ..yerba buena. Plaza Gomila..Cali Band(colombian bronka) Plaza Cort..Police and Beach Boys (arenal patrol) Plaza España..Boleros Barcelo (peor imposible).

No sigo porque me cogeran la idea.

Valoración:1menosmas

Uno
Hace 4 meses

Increíble....seguramente estos puestos de trabajo también estarían con otros gobiernos....pero estos eran los que no iban hacer estas cosas...derrochar dinero público en tonterías...pero claro pintando cuatro colegios y tres patios se ganan a la gente,tienen una autopista de inca colapsada por un tercer carril eterno,El Segundo cinturón de vergüenza,bah no sigo...

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace 4 meses

Está ya está más que adjudicado, paripé y "el hijo de..." colocadito.

Valoración:0menosmas

@jaume i @cachis
Hace 4 meses

Quina part de "obrir convocatòria" no heu entès?

La diferència és que voltros SÍ que els col.locau directament, ni convocatòries ni res. I pel que s'està demostrant dia dia als jutjats, cobrar sense tan siquiera anar a treballar.

Valoración:3menosmas

española y mallorquina
Hace 4 meses

T agrada o no aixo es espanya. Alomejor el q s tendría q ir eres tu

Valoración:0menosmas

jaume
Hace 4 meses

tens llibertat per anar-te a Espanya, aquí es parala català. Visca la terra lliure!!

Valoración:0menosmas

...
Hace 4 meses

@Jaume, todo en catalan libertad? Si está todo en catalan no hay libertad ninguna.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2