La oferta renovada se compone de 12 nuevos locales; siete tiendas, dos puntos de restauración y tres puntos de venta 'Pop Up', que ocupan un espacio total de 1.256 metros cuadrados, según informa Aena en un comunicado.
La nueva oferta gastronómica está formada por 2 establecimientos: Ribs y Beaudevin. El primero, un concepto familiar con servicio de mesa, especializado en comida americana; y el segundo es una barra gourmet especialista en comida fría donde se ofrece una carta surtida de vinos y tapas. Esta nueva oferta de restauración se completa con la ya existe que incluye marcas como Starbucks, McDonalds, Upper Crust y Wasteiner.
Respecto a los locales comerciales, son 7 los que se han inaugurado en el Módulo C. Entre las marcas de reconocido prestigio se encuentran Parfois, firma internacional de bolsos y otros complementos, cuyo local se caracteriza por ser el más grande que la marca tiene en España.
En la nueva oferta también están presentes Natura, con productos de tendencia para el hogar, regalos y complementos de moda; y A Box Of, centrado en artículos de diseño y artesanía. Thinking Mallorca es otra de las apuestas, destinada a la venta de productos de la isla; Sibarium ofrece productos gourmet y delicatesen y Tutti Frutti, tienda especializada en golosinas y productos infantiles, que el Aeropuerto no ofrecía hasta la fecha.
Por otro lado, se ha iniciado la actividad de 3 espacios 'Pop Up' (puntos de venta) destinados a las marcas de Swarovski, Sunglass Hut y I Love Mallorca, que cuentan con 30 metros cuadrados cada uno.
Asimismo, se ha ampliado la oferta con una marca de prestigio española como es la firma Adolfo Domínguez, con una tienda de más de 250 metros cuadrados.
La superficie comercial del Módulo también ha incrementado su espacio, pasando de 5.576,06 m2 a 6.665,60 m2. La nueva distribución de sus locales ha permitido aumentar éstos en 3, pasando de 15 a 18 en total, además de los tres puntos de venta 'Pop Up'.
Todas estas aperturas, a excepción de Sunglass Hut, son de nueva implantación en el Aeropuerto de Palma.
Con esta nueva oferta, el aeródromo mallorquín pretende adaptarse al perfil de pasajero que, en el Módulo C, se caracteriza por tener un fuerte componente internacional (el 79% del total del tráfico en ese Módulo), además de conseguir una oferta comercial variada, renovada y actual, que sea complementaria a la oferta existente.
2 comentarios
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la terminal empezó siendo un espacio abierto y despejado pero Aena poco a poco lo ha ido convirtiendo en un laberinto comercial totalmente alocado... es absolutamente agobiante el desplazarse por el aeropuerto tanto en los embarques como en las llegadas... y todo por un desorbitado afán recaudatorio... ¡indignante!
En vez de un aeropuerto para una grandísima superficie comercial. Nos quejamos de las grandes superficies, pero el aeropuerto de Palma es la mayor de todas ellas. Es vergonzoso la imagen que ofrece pues todo es comercial con tiendas y tiendas, pocas o ninguna de alta gama o alta marca y poco espacio y cómodo para la espera de la salida de vuelos. Para Aena lo más importante es la rentabilidad a costa de lo que sea, cuando lo primero debería ser la imagen y la comodidad de un aeropuerto.