Protesta de los policías de Palma en el último pleno de Hila como alcalde
La Policía Local de Palma denuncia la situación de colapso que vive el cuerpo por la falta de efectivos y refuerzos. | Youtube Ultima Hora
Palma29/06/17 10:22
Agentes de la Policía Local de Palma han protestado este jueves en la plaza de Cort con una pancarta con el lema 'Per la dignitat dels serveis policials' y camisetas con el lema 'Jo tenc dignitat', denunciando la situación de colapso que vive el cuerpo por la falta de efectivos y refuerzos, y coincidiendo con el último pleno municipal que contará con José Hila como alcalde.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
105 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno. La oposición estudiando o amañándola? En la policia local no ae sabe.
Pues si que eres tonto. En España los trabajadores tienen unos derechos laborales y este colectivo reivindica una mejora en sus condiciones de trabajo , por cierto, una plaza de funcionario que se ha ganado a pulso, estudiando . Si tu quieres cambiar de trabajo 20 veces y tienes la suerte de conseguirlo , o tienes mucha suerte o quizás vas llorando por las esquinas..pero ese es tu problema . Suerte campeón.
Yo tengo dignidad y por eso cuando las condiciones de trabajo no me gusta o me disgusta me busco otro trabajo, que para eso hay cientos de trabajos y no me paso el dia llorando, como una niña mal criada de 4 años cuando no le compran algo
@VIVIDORES de mis IMPUESTOS Blablablablablabla, blablablablabla... supongo que, con la inteligencia que te caracteriza, lo habrás entendido.
Y porque no se buscan otro trabajo? muy facil estan acostumbrados a que les paguen por hacer lo minimo posible y en la privada si no es con enchufe no durarian una semana. Por eso no se buscan otro trabajo por que son incapaces y incompetentes para realizar alguna tarea al completo como caulquier ciudadano.
de un colectivo tan grande son 4 los que protestan. Es lo mismo que la corrupcion policial de palma que hay 100 detenidos y dicen que no metamos a todos en el mismo saco ...pues lo mismo digo yo, ahora son 4 gatos que no podemos decir que se manifestaran todos y que esto es una minorio como puede pasar en cualquier colectivo.
Cuida esa bilis @Ciudadano no te vaya a hacer un agujero en el estómago y me obligue a salir de fiesta.
Si estais tan frustrados como parece por todas estas cosas que haceis lo mejor que podriais hacer es saliros del cuerpo y dejar vivir a la gente tranquila, que soy como el perro de ran roque, ni comeis ni dejais comer. Haberos metido a nacionales en su día.
Como se nota que ociosos municipales están comentando esta noticia desde su puesto de trabajo, cuestan mucho y la han liado parada unos por acción y otros por omisión. La sombra de duda es general para todos estos sujetos que cobran mucho y trabajan poco e invadiendo competencias que no son suyas y así les va. Lo mejor es despedirlos a todos son prescindibles. Y no son de fiar, incluso se manifiestan en grupo menos mal que armados no les dejan que si no ya veríamos. A la calle con ellos.
Con la que han liado estos señoritos municipales, lo mejor despedirlos y prescindir de los municipales cuestan mucho y lo que han hecho arroja muchas dudas sobre este colectivo marcado siempre por el pasado.