Un informe dice que Emaya ha dejado de limpiar parques de forma unilateral

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1876 veces
preload
Imagen reciente de una papelera a rebosar en el Parc de Bellver, cuando comenzó el conflicto.

Imagen reciente de una papelera a rebosar en el Parc de Bellver, cuando comenzó el conflicto.

03-07-2017

Un informe de la responsable del Servei de Parcs i Jardins deja claro que Emaya ha dejado de prestar un servicio de limpieza en determinados parques de forma unilateral, lo que desmiente las afirmaciones de la presidenta de la empresa pública, Neus Truyol, de que Emaya nunca ha limpiado en parques como Bellver. El conflicto entre Emaya e Infraestructures no se ha resuelto ya que aunque la empresa está limpiando, de momento, no existe un acuerdo oficial a largo plazo.

Como se recordará desde Infraestructures se denunció que Emaya pretendía dejar de prestar su servicio de refuerzo en parques de gran afluencia a partir del 1 de enero, pero el edil d’Infraestructures, Rodrigo Romero, rechazó asumir ese trabajo por la imposibilidad de cambiar las condiciones del pliego de condiciones del Servei de Parcs i Jardins. El problema se refiere a los refuerzos que Emaya ha prestado siempre en caso de eventos en parques de gran afluencia, caso del Parc de ses Estacions, así como en tardes y fines de semana.

Ahora, este informe explica que «a lo largo de todas las legislaturas Emaya ha venido atendiendo los refuerzos en determinados espacios en los que por intensidad de uso resulta imprescindible su refuerzo en tardes y festivos», como Bellver, Parc de ses Estacions o s’Hort del Rei, «servicio que ha dejado de prestar en los últimos meses de forma unilateral».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Don Limpio
Hace un año

En Emaya hay muchos que estan por los despacho gracias a los politicos de turno y cada vez más jefes y menos barrenderos y maquinaria es una vergüenza qie en prpporción haya más mesas de despachos que barrendero,invito a una revisión de los despachos que hay estan más en el bar tomando cafe .

Valoración:1menosmas

Ummmm
Hace un año

Que gobernantes más irresponsables e inmaduros tenemos!!! y mientras a sufrir una ciudad sucia y pagar el pato los ciudadanos!!!

Ya que son de la democracia tan participativa, ¿por qué no sacan a votación si queremos pagarles las nóminas a los gestores de EMAYA?

Valoración:2menosmas

ruben
Hace un año

Se tiran la pelota unos a otros, quienes son los que se JODEN??? NOSOTROS, los que pagamos los impuestos, para que estos SEÑORES?? cobren muy buenas nóminas,QUE SE VAYAN TODOS!!!!

Valoración:5menosmas

Emayao
Hace un año

Los contenedores de mi calle deben pertenecer a un parque por estar debajo de un arbol, porque nadie recoge la basura y siempre están atestados de mierda, como las aceras.

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace un año

Los empleados de Emaya, ¿Están haciendo huelga de brazos caídos? No es.absolutamente.normal que haya tanta porquería al lado de un contenedor días y días? Que alguien supervise su trabajo, y con urgencia

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un año

Yo quisiera entrar en EMAYA a trabajar..alguien me podria decir como hacer? Gracias

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un año

No hace ir a los jardines.Toda Palma esta que da asco.

Valoración:7menosmas

Maria
Hace un año

Barrenderos hay! Pero nadie los controla. La de mi calle, fuma a la sombra de los árboles con los cascos escuchando música, las hojas de los árboles y demás ahí se quedan. Hace falta una persona que supervise.

Valoración:8menosmas

Somjo
Hace un año

¿Y las aceras del Passeig Maritim? Eggggg. ¡¡Dan asco!!

Valoración:4menosmas

Mallorquina harta
Hace un año

¿Nadie del Ayuntamiento o del Consell de Mallorca pasa por el tramo entre la rotonda de Ca´n Valero (Decathlon) y la Ctra. de Puigpunyent? ¿Nadie ve ni la basura ni los escombros?, ¿Ninguno de ellos tampoco va alguna vez por el Polígono de Son Valentí? Es un estercolero; los cerdos son más limpios. Ah, no digamos la calle 382, que las hierbas rozan los coches. Si se produce un incendio a ver quién será el responsable, ya que son hierbas secas de cerca de 2 metros de altas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6