Seis aspirantes de los 28 que se presentaron para cubrir 7 plazas de profesor de Procediment Sanitari i Assistencial, en Formació Professional, han presentado una reclamación en relación a la oposición que se está desarrollando estos días, en el marco de las pruebas para 257 plazas de docentes en Baleares, a las que concurren más de 1.300 aspirantes.
Seis aspirantes de una oposición a profesor de FP presentan una reclamación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya están dando berrinches y pataletas... Si se les ha suspendido, por algo será. Menos exigencias y prepotencia y más preparase para los exámenes. Trabajad. Estudiad. Se ve que entre los alumnos impera la ley del mínimo esfuerzo... e intentar aprobar con un: "a ver si hay suerte y me preguntan algo de lo poco que se". Y así no va.
Qui té bo vola!!!
Lo que no sirve de nada es seguir tragando y no moverse. A por todas. Estamos hablando de lago muy serio. Tengo entendido que las irregularidades se han dado en más de un tribunal . Vergonzoso jugar así con el futuro de las personas , su esfuerzo y tiempo dedicado a la preparación....
Cualquier auxiliar administrativo/a miembro de cualquier tribunal calificador de oposiciones de la CAIB tiene más peso y discrecionalidad que cualquier Magistrado-Juez de la Sala de lo Contencioso-Admistrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears.
Pues en el IMAS y el Consell de Mallorca (no digamos de Mnca. y Eivissa): ¡IMAGINAOS!!!!!
No sirve de nada: El PP metió a los suyos desde 1983 i los Pactes también. De manera totalmente descarada y con arrogancia de algunos miembros de tribunales calificadores. La Fiscalía debería investigar las OPO de 2001 y de 2002 como mínimo. ¡Cuántas sorpresas saldrían a la luz? Verdad.
No sirve de nada.