Cuando el incívico orina frente a una pared convencional, ésta queda impregnada y sucia, pero la persona no se ve afectada. En una pared con repelente el producto consigue que la orina rebote en la fachada y que la persona se moje el pantalón y los zapatos. | Redacción Local
Palma06/07/17 4:00
Emaya estudia la implantación de un repelente de orina con el que combatir el incivismo en la ciudad. Uno de los últimos ayuntamientos en repartir este producto hidrófugo por las calles del centro de su ciudad ha sido el de Maó y desde Emaya se reconoció este miércoles que se está en contacto con los responsables de este ayuntamiento menorquín «para estudiar la eficiencia del producto y los resultados que puedan tener».
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Debería obligar a los propietarios de perros a consumir este producto, Palma huele a orina de perro un montón!, Hay fachadas destrozadas, farolas, etc por este problema
Aplaudo la idea, estoy harta de ver perdonas meando en las calles . en cuanto a los perros, son los dueños q dejan al pobre animal q se contengan de sus necesidades toda la noche y por la mañana los saquen hacer sus necesidades. A todos ellos q los eduquen para hacer sus necesidades en su casa disponiendo de un lugar acondicionado para ello. Yo tengo uno y tiene su espacio y lo he educado y cuando salgo de paseo es paseo no es ir a mear y a cagar.
Johnny... lo tuyo con los perros no tiene solucion, deja ya de ladrar.
Bien, y no lo pueden poner en todos lados tambien? Tendria que salpicar algun liquido que no se pueda eliminar de la ropa y tuvieran que tirarla tambien jaja. A mear en casa o en los bares o baños que haya a disposicion.
y lod perros podrán seguir meando si problema ....
Uy...no veo comentarios que denuncien esta noticia y esta medida por sexista. Acaso las mujeres no orinan en la calle?..Yo he visto a más de una con un par de copas de más orinando en cuclillas y en plena calle. Así pues creo que es una medida con foto y solución sexista pues no sería efectiva contra las meonas féminas. No queremos igualdad??..Pues que salgan las feministas a pedir una adaptación y revisión ya!..Igualdad para todo!!
Yo utilizaré la física y, si me veo con urgencia o el baño está lejos, orinaré proyectando el chorro de lado en lugar de cara a la pared.
Si se busca otro ángulo distinto al dee la foto, proyectando la orina de lado, en lugar de ponerte cara a la pared, el invento resulta inútil.
Fantástico aunque sospecho que la gente que orinar en la calle probablemente no importa si va sobre ellos también. ¡Ahora si pudiéramos conseguir a los perros orinar en sus dueños en vez de mi bicicleta!
Contra el la cordura, mano dura. Grabarlos y sanciones de prisión y económicas. Ya esta bien, no basta con los perros ahora los otros perros.