El alcalde Noguera contesta a las alusiones que Álvaro Ojeda realiza en un vídeo

| Palma |

Valorar:
Visto 2672 veces
preload
Antoni Noguera.

Antoni Noguera.

29-06-2017 | T. Ayuga

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha contestado en su cuenta de Twitter al youtuber Álvaro Ojeda después de que éste hiciera alusión al nuevo alcalde de Palma en uno de sus vídeos.

Ojeda en tono de mofa le recrimina a Noguera que el día de su proclamación como alcalde hubiera quitado el cuadro del Rey y le indica que «en Palma de Mallorca hay cosas más importantes que hacer como quitar el paro, ayudar a los emprendedores...», además en el vídeo le acusa de formar parte de «la izquierda más rancia de nuestro país». Además Ojeda sale en el vídeo con la foto de un toro diciendo que es el nuevo alcalde de Palma

Ante estas alusiones Antoni Noguera ha decidido contestar al youtube y en su cuenta de Twitter le contesta con el siguiente mensaje: «Repite conmigo crack: Palma es la ciudad y Mallorca la isla. Y me encantan los toros... VIVOS. Abrazo».

En el vídeo Ojeda se dirige al alcalde: «Querido alcalde nacionalista de Mallorca, veo que a usted le gusta hacer Coca Cola. Porque usted el otro día quitó el cuadro del Rey y colgó el de un republicano» y añade que cambio el cuadro para que «todos sus palmeros estén contentos, y usted es feliz, pero bueno si usted es feliz así, maravilloso, ahora si yo llego y le digo a usted que hace el Coca Cola, pués no se me enfade conmigo». En otro extracto del vídeo indica al alcalde que «ya que hablamos de cuadros y que usted en el fondo me cae bien, ayer coloqué un cuadro suyo en mi casa y me hice una foto con él (muestra la foto en la que Ojeda sale con la imagen de un toro al fondo). No me dirá que no le gusta el cuadro, yo a usted lo he colocado en mi casa, un cuadro grande, que a usted se le vea bien, en mi casa, para que cuando la gente entré en mi casa les diré 'este es el alcalde nacionalista de Palma de Mallorca, el que ha quitado el cuadro del Rey' y la gente dirá 'que mono ha salido'», se mofa Ojeda y concluye «donde las dan las toman, usted mueve con blancas yo muevo con negras, quita al Rey yo salgo. Pronto cambiará el viento querido alcalde, pronto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Josep Miquel
Hace un año

alcalino, a Palma "!abemos" molts que sabem escriure millor el seu idioma, a mes de dos o tres mes. Miri al seu despatx pot posar la foto que vulgui, tant si li agrada com si no, i si no vista la seva cultura que desprén el seu escrit, hem digui perque no ho pot fer? es algo interesant i pot ilustrar a un estodiant de Dret. I no s'equivoqui no soc del partit del Batle, peró en aquest cas de la contesta a una buboteta sensa ofici ni benefici ha estat de 10

Valoración:0menosmas

@Aixo es tot?
Hace un año

No tots es que pensam no ha de llevar sa foto del rei som fatxum. O per voste sí? Esta molt de moda que "qui no pensa com jo es fatxa". Sobretot entre nacionalistes (no de Balears que no se si n'hi ha o no, sino de Catalunya). Voste se destapa amb so llaçet de senyera. Podía posar sa foto des derrer batle republica i no llevar sa del rei. I amb aixo arribam a sa pregunta: está a Cort per canviar sa monarquia per república o per vetlar per sa ciutat? Me pareix molt be que sigui republica, pero es fet es que estam amb una monarquia i no se la pot canviar desde un ajuntament. De s'ajuntament lo que han de fer es sa feina de sa ciutat, que n'hi ha abastament, i no politiques a nivell nacional. I si vol enviar coses amb un llaçet, a mes de ses barres que digui sa part morada.

Valoración:0menosmas

veinat
Hace un año

no es que me caiga bien el tal Ojeda, pero ese personaje no me perjudica.. en cambio el alcalde que " disfrutamos" en Palma de Mallorca de momento no ha hecho nada bueno..es más ya ha hecho un par de cosas que considero nefastas. y luego está el tema que Noguera se llama a si mismo y a su grupo.. ECO-NACIONALISTA,, bueno, donde está el ECO?, está manteniendo unos ultra contaminantes autobuses de la EMT, y ni habla de cambiarlos por unos limpios y silenciosos autobuses eléctricos, que los están poniendo por todo el mundo.. y aquí, me parece que vamos a tragar humos y ruidos por mucho tiempo..

Valoración:-2menosmas

Això es tot?
Hace un año

Si aquest oKeda i aquestes 6 pàgines d'insults són tots els arguments del fatxum espaÑol-ista vol dir que en Noguera va per bon camí.

Continua així Toni, anam be!!

(Lladren, Santxo!!!!!!!! vol dir que cavalcam!!!!!!!!!!)

PS: la foto del rei li pots enviar a n'oKeda embolicada amb un llacet de senyera (però fes-ho en el teu temps lliure, que si no el fatxum s'emprenya)

Valoración:1menosmas

robertiño
Hace un año

En un pais plurinacional y democratico como en el que estamos no comparto las criticas que esta sufriendo el señor alcalde de Palma creo que cada persona libremente y a su gusto decida como tiene que tener su despacho fotografias etc...

Valoración:2menosmas

Alberto terca
Hace un año

Ya tenemos al nuevo Rufián sin estudios

Valoración:-5menosmas

Toni tremp
Hace un año

Un tío sin estudios y que no ha trabajado en su vida en empresa privada lo tenemos de alcalde. Reír por no llorar..... quita la foto del rey y pone la de Emilio darder, llama basura al turismo, nos quiere dar lecciones de economía diciendo que el modelo de actividad económica de Palma no es el más idóneo....... un crack. No quiero ni pensar lo que puede ser este 3er año de gobierno a nivel municipal, Consell y automomico con este cambalache de partidos políticos que nos gobiernan.

Valoración:3menosmas

Harto de alucinados merengutanes
Hace un año

¿Quien es alvaro ojeda?

Valoración:15menosmas

alucinado
Hace un año

Yo quiero un alcalde mallorquinista, no quiero un alcalde catalanista

Valoración:0menosmas

grogadicto
Hace un año

Discusion de 2 Tontos, Mal de muchos con suelo de Tontos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7