Antoni Noguera. | Teresa Ayuga

TW
63

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha contestado en su cuenta de Twitter al youtuber Álvaro Ojeda después de que éste hiciera alusión al nuevo alcalde de Palma en uno de sus vídeos.

Ojeda en tono de mofa le recrimina a Noguera que el día de su proclamación como alcalde hubiera quitado el cuadro del Rey y le indica que «en Palma de Mallorca hay cosas más importantes que hacer como quitar el paro, ayudar a los emprendedores...», además en el vídeo le acusa de formar parte de «la izquierda más rancia de nuestro país». Además Ojeda sale en el vídeo con la foto de un toro diciendo que es el nuevo alcalde de Palma

Ante estas alusiones Antoni Noguera ha decidido contestar al youtube y en su cuenta de Twitter le contesta con el siguiente mensaje: «Repite conmigo crack: Palma es la ciudad y Mallorca la isla. Y me encantan los toros... VIVOS. Abrazo».

En el vídeo Ojeda se dirige al alcalde: «Querido alcalde nacionalista de Mallorca, veo que a usted le gusta hacer Coca Cola. Porque usted el otro día quitó el cuadro del Rey y colgó el de un republicano» y añade que cambio el cuadro para que «todos sus palmeros estén contentos, y usted es feliz, pero bueno si usted es feliz así, maravilloso, ahora si yo llego y le digo a usted que hace el Coca Cola, pués no se me enfade conmigo». En otro extracto del vídeo indica al alcalde que «ya que hablamos de cuadros y que usted en el fondo me cae bien, ayer coloqué un cuadro suyo en mi casa y me hice una foto con él (muestra la foto en la que Ojeda sale con la imagen de un toro al fondo). No me dirá que no le gusta el cuadro, yo a usted lo he colocado en mi casa, un cuadro grande, que a usted se le vea bien, en mi casa, para que cuando la gente entré en mi casa les diré 'este es el alcalde nacionalista de Palma de Mallorca, el que ha quitado el cuadro del Rey' y la gente dirá 'que mono ha salido'», se mofa Ojeda y concluye «donde las dan las toman, usted mueve con blancas yo muevo con negras, quita al Rey yo salgo. Pronto cambiará el viento querido alcalde, pronto».