Jaume Font quiere que el PI crezca y llegue «a todos los municipios de Baleares»

| Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
Visto 755 veces
preload
La cena celebrada en Llucmajor congregó a más de 400 simpatizantes de El Pi.

La cena celebrada en Llucmajor congregó a más de 400 simpatizantes de El Pi.

07-07-2017 | El Pi

El presidente de Proposta per les Illes (el PI), Jaume Font, considera que se ha consolidado el proyecto político de la formación y ahora es el momento de crecer y de llegar a todos los municipios de las Islas Baleares».

Así lo aseguró Font este viernes, ante 400 militantes y simpatizantes que asistieron a la cena de verano del partido, celebrada en el paseo Jaume III de Llucmajor, ha informado el PI en un comunicado.

Font agradeció el trabajo de los integrantes del partido y de las agrupaciones locales, así como de los la labor desde las distintas instituciones donde el PI tiene representación.

Recordó que desde el verano pasado la formación tiene nuevos alcaldes en Llucmajor, Andratx, Sant Joan y Selva y que, en los próximos meses, el PI ejercerá también la alcaldía de Felanitx y Manacor, en cumplimiento de los acuerdos políticos firmados tras las pasadas elecciones municipales.

Font puso como ejemplo de consolidación la gestión que están desarrollando todos los alcaldes y concejales de El PI, que en su opinión demuestran que el partido tiene «vocación de mayoría social y está preparado para ser decisivo en todas las instituciones».

El también portavoz de la formación en el Parlament afirmó que el PI seguirá luchando, en todas las administraciones donde tiene representación, «por una mejor financiación y un nuevo REB para las Islas, por la defensa del pequeño comercio y las clases medias, y por una regulación efectiva del alquiler turístico, los coches de alquiler y el todo incluido «.

Font criticó que el Govern balear, «tras dos años y muchas promesas, no haya hecho nada efectivo para regular estas cuestiones relacionadas con el turismo, que están provocando una sensación de angustia a los ciudadanos de las islas».

Por su parte, el secretario general del Pi, Josep Melià, agregó, en su intervención ante los asistentes a la cena, que el partido «está haciendo una oposición en positivo, que busca dar soluciones a los problemas reales de la gente».

Además de reclamar el compromiso e implicación de los presentes, Melià dijo que «se puede mirar el futuro con optimismo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernardí
Hace un año

Vaja personatge, és el refundador d'UM. Dels que començaren amb ell, ja no li queda ningú, més que els ex-uemitas. Fins i tot el de Manacor ja passa d'ell, que per cert era l'únic amb dos dits de seny. Al manco té principis i no com aquest. Presumia de fer arroços al bar español, pero es va cansar aviat.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Doncs Andrius56 vist de tots els seus comentaris que defensa als peperos que hens vol fe creure, que no es dins el PP on hi ha majoria absolutissima de griracasacas? I per un mitg decent com en Mateu Isern van i el treven. S'ho faci mirar perque del Pp si que ha dit per pa i per sal que es fia i que son els millors. Si te doble personalitat la cosa es cura amb un bon profesional Andrius56

Valoración:0menosmas

Andrius56
Hace un año

Mai ens fierie de un " Giracasacas " el sentó Jaume pero es lo que e'ya

Valoración:0menosmas

Cuck
Hace un año

En alcudia no sirven...

Valoración:3menosmas

EnBonMallorqui
Hace un año

Si volêu sê un partid de tots y per tots, comenssau a apoyà s'unica y vertadera Llengo d'aquí. Sa Baléà. Mentres, sòu una mosca dins sa sopa des gran partids corruttas que governen y han governad sas islas.

Valoración:-4menosmas

pere
Hace un año

Endavant Jaume, ets el millor, ets s'únic que mira pels autonoms, pels petits empresaris, pels petits propietaris en definitiva pels balears.

Valoración:-1menosmas

toni mir
Hace un año

El PI , con algunas sombras e UM , quien puede creerse a estos .Una vez me invitaron a la presentacion del Pi , fue genial ver como la mitad son empresarios buscando huesos y mucho trepa intentando sacarse un sueldo.Esto es el PI, un partido que acabara extinguiendose a si mismo.Josep Melia ; Un referente de como se hacen las cosas , jajajjajajaj con esto dicen todo.

Valoración:6menosmas

Pepet
Hace un año

L'unic que val de totawuest .partit, , és don Cristòfol Soler. És una llàstima que de dretes, ni espanyolista ni nacionalista, no hi hagi un partit nou, net i amb gent que valgui, perque hi ha molta gent que és de centre-dreta, decent i sense ser d'etrema ni gonelles.

Valoración:-1menosmas

Flip
Hace un año

Algo fara, es politic professional.

Valoración:6menosmas

Funcionari
Hace un año

Un partit format per les restes d UM (partit més que corrupte) i un ex PP al que votarem els morts. Vos pareixen de fiar??? Serietat per favor.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2