Los aeropuertos de Baleares reciben este sábado un total de 264.261 viajeros

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 233 veces

Un total de 264.261 viajeros pasarán este sábado por los aeropuertos de Baleares a bordo de 1.629 vuelos programados, según datos facilitados por Aena.

El aeropuerto de Palma será el que más movimientos presente, con un total de 1.025 vuelos programados que transportarán a 175.690 pasajeros.

Le sigue el aeropuerto de Ibiza, que prevé 413 vuelos con 58.208 asientos. Por último, el aeródromo de Menorca espera un total de 191 vuelos y 30.363 pasajeros.

Este sábado será el día de mayor tráfico en los tres aeropuertos. En total, en el fin de semana -desde este viernes hasta este domingo-, Aena prevé que pasen por los aeropuertos un total de 731.890 viajeros en 4.531 vuelos programados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xapes
Hace 10 meses

Biel Barcelo estar pletórico de alegría.

Valoración:menosmas

juandeaqui
Hace 10 meses

Mallorca.....D'or, ciudad de vacaciones..... Que guay!!!

Valoración:-2menosmas

Paco
Hace 10 meses

A UH,,,, creo que visto lo visto, sufrido lo que sufrimos y evaluandi estadisticamente el impacto social general, seria de agradecer que la noticia no fuera tan ambigua, es decir, utilicen los datos y desarrollenlos como es debido. SE TRATARIA DE COTEJAR LOS DATOS QUE USTEDES EXPONEN Y COMO PUNTO FINAL DECIR LOS SIGUIENTES, CUANTA GENTE VIENE Y CUANTA SE VA , EN ESE MOMENTO CONTRARESTRSRLO CON LA POBLACION RESIDENTE, ESO SI ES UNA NOTICIA, EL TRANSITO AEROPUERTARIO DE LA MANERA QUE LA PLANTEAN CREO QUE SOLO LE INTERESA A AENA Y NO A LA POBLACION

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1