TW
11

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el nuevo alcalde de Palma, Antoni Noguera, han garantizado la continuidad de la colaboración entre ambas instituciones con el fin de «salvaguardar el interés general de Palma».

Armengol ha recibido hoy en el Consolat de Mar a Noguera, en el primer encuentro institucional tras la toma de posesión de éste hace poco más de una semana como alcalde de Palma.

El Govern informa en una nota de prensa que en la reunión se han tratado varios temas, como la política de vivienda, el desarrollo de la Ley de Capitalidad y otros asuntos como los servicios sanitarios y sociales.

«Estoy convencida de que seguiremos trabajando para salvaguardar el interés general de Palma», ha destacado la presidenta balear, quien ha señalado que esta actuación conjunta se dará en proyectos estratégicos como en la labor cotidiana.

Armengol ha resaltado la «lealtad institucional y la colaboración» entre las dos instituciones.

Noguera por su parte ha subrayado la voluntad de acuerdo, además de los avances en cuestiones como el calendario para la negociación de los presupuestos de la Ley de Capitalidad.

Durante el encuentro, también se ha tratado la recuperación de Son Dureta, que debe incluir los usos sociosanitarios, y la gestión de la fachada marítima de Palma.