Armengol y Noguera trabajarán para «salvaguardar el interés general de Palma»

| Palma |

Valorar:
Visto 157 veces

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el nuevo alcalde de Palma, Antoni Noguera, han garantizado la continuidad de la colaboración entre ambas instituciones con el fin de «salvaguardar el interés general de Palma».

Armengol ha recibido hoy en el Consolat de Mar a Noguera, en el primer encuentro institucional tras la toma de posesión de éste hace poco más de una semana como alcalde de Palma.

El Govern informa en una nota de prensa que en la reunión se han tratado varios temas, como la política de vivienda, el desarrollo de la Ley de Capitalidad y otros asuntos como los servicios sanitarios y sociales.

«Estoy convencida de que seguiremos trabajando para salvaguardar el interés general de Palma», ha destacado la presidenta balear, quien ha señalado que esta actuación conjunta se dará en proyectos estratégicos como en la labor cotidiana.

Armengol ha resaltado la «lealtad institucional y la colaboración» entre las dos instituciones.

Noguera por su parte ha subrayado la voluntad de acuerdo, además de los avances en cuestiones como el calendario para la negociación de los presupuestos de la Ley de Capitalidad.

Durante el encuentro, también se ha tratado la recuperación de Son Dureta, que debe incluir los usos sociosanitarios, y la gestión de la fachada marítima de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palmesano
Hace un año

Vaya dos patas para un banco... El alcalde no votado, igual no tiene tiempo para nada más que sus historias de la secta catalanista y a acabar la carrera, a distancia, que se esta comprando con el sueldazo que le pagamos. El gran enemigo de los colegios concertados, por no poder influir tanto como quisiera en el adoctrinamiento político de los menores, no fue capaz de acabar un curso en la universidad pública y se compra un título en una privada. Igualito que los hijos tontos de las familias de bien...

Valoración:-2menosmas

@uno
Hace un año

Fàcil. En tapar el forat que nos vareu deixar amb en baussà i n'isern i revertir les salvatges retallades en sanitat i educació de la nefasta i corruPPta (indi)gestió PPepera.

Valoración:3menosmas

paco
Hace un año

@ votant de més,,,,,vos fara desaparèixer de les institucións ?????????......uuummmmmmmmmmm,esto suena mal ...!!!!

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace un año

...y antes que hacían ???

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un año

El señor Noguera, solo será el alcalde del 15 % que le votaron, no será el alcalde de los que no llegan a fin de mes, de los que no pueden acceder a una vivienda debido a los precios de los alquileres, esos nos son los suyos, la mayoría de los suyos son funcionarios de clase media y para eso va a gobernar

Valoración:-4menosmas

Votant de MÉS
Hace un año

Toni Noguera, per favor, arregla el desgavell d'EMAYA, que tornin endur-se els mobles vellsbdels domicilis, enlloc de deixar-los al carrer. I fes instalar càmeres, perque sapiguem qui deixa els trastos enmig del carrer. Ja seria bona, que fossin els gronyidors,.wue els deixen mobles vells i matalassos per donar mala imatge. De totes maneres, aquest desastre no pot durar ni un minut méso això, vos fara desaparèixer de les institucións. Una abraçada.

Valoración:1menosmas

Uno
Hace un año

Razón tienes que robaban...pero yo tengo algunas dudas....no se veía tanto descontrol,Las calles más limpias,los bomberos,policías no estaban en pie de guerra,se terminaban obras públicas....y robaban......entonces ahora viene mi opinión:donde meten estos el dinero...porque en inversiones no se ve

Valoración:-2menosmas

@de mientras
Hace un año

El PP, en cambio, no perdía el tiempo: robaba durante los cuatro años de legislatura.

Valoración:9menosmas

Toni
Hace un año

Quin perill, vaja dos banastres

Valoración:-2menosmas

Uno
Hace un año

Venga animo...por lo visto estos dos primeros años han sido de pruebas...pasaran dos años más y dirán que no han tenido tiempo y que necesitan otra legislatura(como ya van anunciando).....de mientras cobrando y metiendo a familiares en el funcionariado

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2