TW
0

Unos 300 alumnos han presentado la solicitud en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para poder cursar el nuevo Grado de Odontología que impartirá el próximo curso la Escuela Universitaria Adema.

De ellos, 59 han solicitado los estudios de Odontología como primera opción, una demanda que duplica las 30 plazas ofertadas por el centro adscrito a la UIB.

Los matriculados serán la primera promoción de estudiantes de Odontología en Baleares, tras cinco años de grado, detalla en una nota de prensa la Escuela Universitaria de Odontología Adema.

La UIB publicará mañana 13 de julio las listas de admitidos para asignar las plazas y los candidatos que participan en el procedimiento de admisión, que podrán consultar la lista por UIBdigital.

Los estudiantes admitidos en los estudios solicitados en primera opción y que acepten la plaza deberán formalizar la matrícula o hacer una reserva.

Tras la publicación de mañana de los primeros admitidos el plazo para apuntarse a la siguiente lista es hasta el 16 de julio, y para formalizar la matrícula o hacer la reserva de plaza el 21 de julio.

Adema ha abierto la Oficina de Apoyo al Estudiante para ayudar a los alumnos a formalizar la matrícula, en el teléfono 971 777 131 y en el correo electrónico secretaria@ademaescuelauniversitaria.

Además, podrán ser atendidos en persona en el Campus Son Rossinyol (C/Passamaners, 11).