La UIB vuelve a cambiar las fechas de selectividad de septiembre y finalmente serán los días 6, 7 y 8

| Palma |

Valorar:
Visto 461 veces
preload
Llorenç Huguet.

Llorenç Huguet.

12-05-2017 | Redacción Local

La UIB, con Llorenç Huguet como rector, se ha echado atrás y ha vuelto a cambiar las fechas de la convocatoria de selectividad de septiembre. Inicialmente, las fechas elegidas eran el 6, 7 y 8 de septiembre.

La UIB adelantó una jornada esas fechas, dejándolas en el 5, 6 y 7, alegando que el 8 es festivo en algunos municipios de Balears, en especial Maó, con la celebración de las fiestas de Gràcia.

Esta decisión provocó protestas entre sindicatos y la federación de asociaciones de padres, que criticaron que las fechas eran muy ajustadas tras los exámenes de recuperación y que en 2016 el día 8 sí fue hábil para las pruebas de selectividad. A petición de la Conselleria d’Educació, la UIB ha rectificado y se vuelve a los días 6, 7 y 8.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mcfly
Hace 8 días

Este hijo de franquista menorquin es como su hermano un inutil...

Valoración:menosmas

justo
Hace 9 días

Este rector esta como un pollo sin cabeza, no se entera de nada, ni de que en su universidad están fabricando medicamentos falsos y poniéndoselo a la venta a las personas con cáncer, encima de que esas personas tienen ese problema, les sacan el dinero y se pitorrean de ellas. En una comunidad seria este rector no duraría en su puesto mas de cinco minutos.

Valoración:6menosmas

Universidad Internacional de Barcelona
Hace 9 días

Las cosas imposibles de entender de esta universidad incompetente.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1