Los jardines del Palacio de Marivent cierran sus puertas al público hasta el 15 de septiembre

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 205 veces

Los jardines del Palacio de Marivent cerrarán sus puertas al público a partir de este sábado y hasta el 15 de septiembre, tal y como acordaron antes de abrirlos la Casa Real y el Govern.

Desde su apertura el 2 de mayo, los jardines de Marivent han recibido un total de 36.380 visitantes. La consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha valorado que este primer periodo de apertura «se ha producido con total normalidad y sin ningún tipo de incidente.

De esta manera se ha permitido la apertura de manera permanente de los jardines durante todos los días, en un horario ininterrumpido entre las 09.00 y las 20.00 horas. Este horario será el que se mantendrá a partir de ahora entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, mientras que el resto del año se podrá acceder en los jardines hasta las 16.30 horas.

La apertura de los jardines de Marivent responde al Acuerdo de Gobernabilidad para Baleares suscrito entre PSIB, MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca y Podemos.

Los jardines ocupan una superficie total de 9.155 metros cuadrados y destacan por su valor botánico, cultural, histórico y simbólico. El espacio constituye un ejemplo de jardín mediterráneo con un total de cuarenta especies vegetales diferentes, la mayoría autóctonas.

En este espacio también se encuentra la exposición permanente de un conjunto de 12 esculturas en bronce del artista Joan Miró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 9 meses

So-tontorrones! Cobrarle a los visitantes y reinvertir el dinero a fines sociales que los comedores sociales están a rebosar, aunque ya no se mencione en la tele.

Valoración:menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 9 meses

¡ Oooh... qué peeena !. Con las colas de gente que había para entrar.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1