Pinchan de noche más de 40 coches aparcados junto a un hotel en Alcúdia

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3772 veces
preload
Vecinos y turistas indignados al encontrarse ayer por la mañana las ruedas de sus coches pinchadas.

Vecinos y turistas indignados al encontrarse ayer por la mañana las ruedas de sus coches pinchadas.

17-07-2017

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil buscan a un individuo que pinchó las ruedas de más de 40 coches durante la noche del sábado al domingo en la zona de es Malpàs, en Alcúdia. Un testigo vio a un sospechoso y facilitó sus características a los agentes. De momento, ayer por la mañana había 42 perjudicados, aunque esta cifra podía aumentar. El alcalde de la localidad, Toni Mir, lamentó el suceso, que calificó de acto vandálico.

Los vehículos atacados estaban en un parking privado de un hotel, en las inmediaciones de este establecimiento y de un conocido restaurante. Los afectados son turistas, trabajadores del hotel y vecinos de la zona.

El delincuente actuó de forma rápida y los agentes localizaron un trozo de un cuchillo que supuestamente utilizó para pinchar las ruedas. No obstante se cree que puede haber usado otro tipo de instrumento ya que destrozó las ruedas de más de 40 coches de forma eficaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un mes

A Pep....si los hechos han ocurrido en una calle residencial y un pequeño parking de hotel, la historia cambia un poco respecto a lo que se dice en la noticia. A mí me ocurrió lo mismo en el parking de mi casa hace un año. Decir que era un parking a la altura de la calle cerrado en su perímetro. Resulta que realizadas averiguaciones fue un vecino al que le había llamado la atención una semana antes por qué estaba montando un follon impresionante y creo que a las 3h de la mañana ya era hora de decirle algo. Se ve que al hombre no le gustó y esa fue su venganza. Lo mejor de todo es que era un alquilado en piso compartido que vino hacer la temporada y la vivienda era una VPO. Nadie me hizo ni caso y eso que se denunció como se podían hacer contratos de alquiler de temporada en viviendas de protección oficial realquilando habitaciones.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un mes

Por desgracia mi coche fue uno de los afectados. Era una calle muy residencial en el mal pas y en un pequeño parking de un hotel que hay en la zona, muy poco turística en realidad y muy residencial. La mayoría de coches eran de vecinos, ni turismofobia ni conspiranoias de los rent a cars me parecen algo verosímil. Lo que si es real es la factura que me espera por las 4 ruedas pinchadas + la grúa. Los causantes de este estropicio son una muestra más de la mala educación y la mierda de sociedad que estamos creando. Ni más ni menos. Si algún día falta el agua potable vorem coses

Valoración:5menosmas

Blasa
Hace un mes

A Biel ,creo que te olvidas también de nombrar a otros alcaldes@ de Alcúdia ,se te ve el plumero....yo vivo en Alcúdia y no veo que sea un pueblo con esas bondades que estás describiendo...quizás lo haces para tirar la mierda sobre otros tejados......que conste que yo paso de política porque todos son iguales ,pero no me gusta que digan cosas que no son ciertas de mi pueblo.Lo único que se les puede tirar en cara es la masificación a la que estamos sometidos ,pero eso es a nivel general en toda la isla.

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace un mes

Posiblemente diga una chorrada...pero que el acto ocurra en un recinto privado de un hotel según dice el articulo, donde estoy convencido que la mayoría son coches de alquiler, decir que la mayoría de contratos de alquiler no cubren los neumáticos. Si se repiten estos actos en otros recintos puesssss.......

Valoración:3menosmas

Joana
Hace un mes

Por suerte he podido viajar y vivir en otros lugares, Con la misma cantidad de turistas que aquí o más. En ningún lugar de estos he visto que se promueva el odio al turismo por parte de las distintas instituciones y agentes sociales como está pasando aquí.

Valoración:-4menosmas

Pau
Hace un mes

El resultado de fomentar la turismofobia por parte de: la prensa sensacionalista, politicos irresponsables, grupúsculos antisistema y asociaciones radicales. Estas son las consecuencias y posiblemente solo sea el principio.

Valoración:7menosmas

Angel
Hace un mes

A Tolo, primero, condenar cualquier acto vandalico. segundo, ¿vives en la isla? ¿son sólo mensajes sensacionalistas o tal vez la masificación turística sea un hecho contrastado?

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Y si lo pillan que le harán?. Pues nada.

Valoración:13menosmas

Tolo
Hace un mes

Esto son las consecuencias d vender y bombardear con mensajes de turismofobia y de masificacion... luego los pirados y maleantes de turno se ven con legitimacion para actuar. Stopsensacionalismo

Valoración:11menosmas

Biel
Hace un mes

Esto es Alcudia municipi ecoturístico, que está lleno de escrementos de perros, suciedad, por todo dónde pasas huele a mierda...,robos, violaciones, etc, etc, y nuestro consistorio de fiesta, no sabe no contesta, pero Alcudienses no hos preocupéis, Miquel Ferrer, Paco cladera, Toni, Mir, se an llenado bien los bolsillos, pero lo que menos importa es Alcudia, a ver si empezamos a ver las cosas los Alcudienses y les sacamos los colores a estos sin vergüenzas, que lo único que les a interesado a sido llenarse el bolsillo a cuesta del Ayuntamiento, y a esta gentuza nadie los investiga pregunto, por que creo que los jueces se llevarían más de una sorpresa

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1