En esta tercera edición, la ruta tendrá como objetivo promocionar el consumo del llonguet, dar a concoer los hornos e incentivar la demanda de productos de las pastelerías. Como el año pasado, la oferta de un llonguet, acompañado de bebida, tendrá un precio cerrado de 2,50 durante todo el día.
La iniciativa ha sido presentada este lunes por la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, y el gerente de l'Associació de Forns i Pastisseries, Pep Magraner.
Adrover ha remarcado que «la actividad de los hornos y las pastelerías es particularmente importante para nuestra economía local, que genera muchos puestos de trabajo en la ciudad y le da un gran atractivo turístico».
El gerente de l'Associació de Forners i Pastissers ha presentado el cartel y un díptico con los nombres de los establecimientos participantes que, un años más, se repartirán a través de las oficinas de información turística municipal y ha recordado que la ruta cuenta con una app móvil que ubica las pastelerías en Google maps.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No necessit ni he necessitat mai una setmana d'aquestes per a menjar panets llonguets. Això només ho necessiten ets "snobs" i pijetes.