«La proposición contra la discriminación por orientación sexual supone un ataque a la libertad de pensamiento»

| Palma |

Valorar:
Visto 128 veces

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha asegurado este martes que la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales presentada en el Congreso de los Diputados por Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea supone «un ataque a la libertad de pensamiento en materia de sexualidad».

Así se ha manifestado esta entidad en un comunicado en el que reivindica el derecho de los padres para decidir en libertad la educación de sus hijos en materia de sexualidad y donde también reclama que en esta materia no haya «intromisiones» por parte del Estado.

El delegado del Foro de la Familia en Baleares, Agustín Buades, ha censurado que, según su opinión, se pretenda «imponer coactivamente una visión de la sexualidad y reprimir toda discrepancia con amenazas de sanciones por delito de odio o infracción administrativa sancionable con multa de hasta 45.000 euros y penas accesorias de cierre de actividad y clausura de centros, destrucción de material expresivo de opiniones discrepantes, retirada de subvenciones o conciertos y resolución de contratos administrativos».

Finalmente, Buades ha reclamado a todas las fuerzas políticas que «no se imponga una ley de parte a toda la sociedad española» y que «se busque el consenso de las distintas formas de pensar para no tensionar y dividir la sociedad española».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

agustinet
Hace 2 meses

Se venden por unos cuantos votos.

Valoración:menosmas

mo
Hace 2 meses

No hay libertad de pensamiento admisible que pase por el uso del término discriminación. Los padres no tienen derecho a educar a sus hijos en el odio, tanto si les gusta como si no, si quieren vivir en sociedad. Tienen la opción de recluirse en un gueto y vivir como salvajes de una secta en la que se cocinan en el caldo del odio al otro, pero no donde vivimos los seres civilizados.

Valoración:-1menosmas

kristina
Hace 2 meses

Hubo un fascismo azul, desaparecido hace años, ahora domina el fascismo colorado, esos que adoran a Maduro o Castro. Esa basura democrática nos quiere llevar de la mano con otros radicales del psoe, tipo Pedro Sánchez a la idiotez de género, de anticatolicismo y de negar la historia, vista con los dos ojos, no solo con el izquierdo, que además mienten porque solo cuentan lo que les interesa. Esta basura ha llevado a España con Zapatero a la ruina, ahora nos quieren llevar a la fosa. La familia, la honestidad, el trabajo, la verdad, la democracia, la unión, el respeto, la inteligencia, el patriotismo no figuran en sus idearios, lo suyo es derribar y llevarnos al modelo venezolano.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1