«La proposición contra la discriminación por orientación sexual supone un ataque a la libertad de pensamiento»
Palma18/07/17 10:39
El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha asegurado este martes que la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales presentada en el Congreso de los Diputados por Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea supone «un ataque a la libertad de pensamiento en materia de sexualidad».
También en Noticias
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Broncano ignora las reivindicaciones de vivienda de Mallorca y se queda con la Dama de Elche
- Paciente oncológica que participa en un ensayo clínico: «Cáncer no es igual a muerte»
- El tiempo inestable se instala en Mallorca: se esperan tres semanas de lluvias
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se venden por unos cuantos votos.
No hay libertad de pensamiento admisible que pase por el uso del término discriminación. Los padres no tienen derecho a educar a sus hijos en el odio, tanto si les gusta como si no, si quieren vivir en sociedad. Tienen la opción de recluirse en un gueto y vivir como salvajes de una secta en la que se cocinan en el caldo del odio al otro, pero no donde vivimos los seres civilizados.
Hubo un fascismo azul, desaparecido hace años, ahora domina el fascismo colorado, esos que adoran a Maduro o Castro. Esa basura democrática nos quiere llevar de la mano con otros radicales del psoe, tipo Pedro Sánchez a la idiotez de género, de anticatolicismo y de negar la historia, vista con los dos ojos, no solo con el izquierdo, que además mienten porque solo cuentan lo que les interesa. Esta basura ha llevado a España con Zapatero a la ruina, ahora nos quieren llevar a la fosa. La familia, la honestidad, el trabajo, la verdad, la democracia, la unión, el respeto, la inteligencia, el patriotismo no figuran en sus idearios, lo suyo es derribar y llevarnos al modelo venezolano.