Caso Gürtel

Armengol (PSOE): «Rajoy ha hecho caso omiso de lo que sucedía en su partido»

| Palma |

Valorar:
Visto 49 veces

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha afirmado que Mariano Rajoy «evidentemente ha hecho caso omiso de lo que estaba sucediendo en su partido si queremos ser suaves».

Con ocasión de una rueda de prensa, Armengol ha sido preguntada por la declaración hoy como testigo en el caso Gürtel del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que ha afirmado que en los 30 años que formó parte del comité ejecutivo del PP «jamás» hubo debate alguno sobre los presupuestos ni las cuentas finales del partido.

Armengol ha subrayado que es la primera vez que un presidente del Gobierno de España declara ante un tribunal, aunque sea como testigo.

Según la presidenta socialista, la declaración de un presidente debería ser «normal» en una democracia, pero en este caso se trata de «hechos gravísimos como es la propia corrupción de su partido».

La mandataria balear ha considerado que «hace mucho tiempo» que Rajoy debería haber adoptado determinaciones, dentro de su partido y como figura política».

Armengol ha lamentado que en Baleares se haya «padecido muchísimo» por los numerosos casos de corrupción vividos y, en el caso de Rajoy y la financiación de su partido, ha considerado que «ya es hora de que la Justicia actúe ya que el PP no ha hecho nada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jazmin
Hace 12 meses

Hay que tener mucha cara para hablar la que habla, solo a por el sillón y a pactar con el mismo diablo si hace falta. Esta señora es la última en poder hablar de ética y de democracia.

Valoración:1menosmas

Manuel
Hace 12 meses

Otro hecho gravísimo es que usted tenga en su gobierno a personas que apoyan a los golpistas independentistas, amen de que también han engrasado a su partido de diferentes maneras.Esperamos atentamente su opinión cuando pasen por el juzgado todos estos personajes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1