Company se reunirá con Montoro y con Armengol para «avanzar» sobre el REB

| Palma |

Valorar:
Visto 91 veces
preload
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

02-12-2016 | Efe

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, mantendrá próximamente sendas reuniones con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, para «avanzar» en la negociación del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).

Así lo ha anunciado este jueves la vicepresidenta del PP de las Islas Baleares y portavoz parlamentaria, Marga Prohens, que ha asegurado que para los populares el nuevo REB es un «tema de estado en el que debe prevalecer la lealtad institucional».

Prohens ha valorado de «manera positiva» la reunión mantenida este miércoles por el ministro Montoro y la consellera balear de Hacienda, Catalina Cladera, sobre la negociación de un REB que compense las desventajas de la insularidad con medidas fiscales o en materia de transporte de personas y mercancías.

Prohens ha manifestado que para Biel Company y «para todo el PP balear la consecución de un REB es un tema prioritario».

«Es un paso más en la consecución de un REB que pedimos todos los partidos y la sociedad civil de manera unitaria», ha dicho Prohens, que ha destacado el «compromiso» del Gobierno central en esta materia y su «sensibilidad» hacia las demandas que se plantean desde Baleares.

El PP de las islas, ha subrayado, está trabajando para que el REB sea una «realidad» y, de hecho, muchas de las propuestas que plantea el Govern balear fueron planteadas por este partido.

«El presidente Company tiene este tema como prioritario y, por ello, ha mantenido diferentes contactos con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y con el mismo Mariano Rajoy», ha explicado Prohens en declaraciones a los medios de comunicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

macario
Hace un año

mientras haya este govern no les daria ni un solo euro.... dilapidan el dinero en tonterias y mas cargos para los amiguetes.... dar dinero a estos insensatos es como tirarlo a la basura.

Valoración:menosmas

ay''
Hace un año

Q pinta es tractorista , perseguidor de machos cabrios de son real, langostero mayor de cabrera , amb tot aixo? Lo q han dit..on era ell cuant governava? Ah si..al parragaf anterior .

Valoración:2menosmas

Partit Pudent
Hace un año

I com.així, no ho han fet mai quan han governat?

Valoración:4menosmas

Hans de Sineu
Hace un año

Fasil engañar mallorkinos mientras PP robar su dinero.Prinsipito ser verguensa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1