Vuelve el calor asfixiante a Mallorca a partir del viernes

| Palma |

Valorar:
Visto 2241 veces
preload
Imagen de archivo de viandantes tratando de paliar las sofocantes temperaturas

Imagen de archivo de viandantes tratando de paliar las sofocantes temperaturas

29-06-2015 | Jaume Morey

Según informa AEMET en su página web, las altas temperaturas regresarán a Mallorca desde mañana viernes hasta el próximo miércoles. Pese a que durante esta semana la capital, al igual que otros municipios de la isla, han sufrido un clima bochornoso, la agencia estatal de meteorología pronostica que durante los próximos 6 días, las temperaturas experimentaran notables ascensos.

En Palma, de los 31ºC de máxima de este jueves, se pasará a los 36ºC de mañana viernes. Este ascenso de 5ºC se mantendrá prácticamente durante toda la semana, incluso podría llegar a aumentar, a excepción del lunes 31 de julio, fecha en donde se prevé alcanzar una máxima de 35ºC

Así pues, las temperaturas máximas a partir del viernes serán: 36ºC el viernes, 37ºC el sábado, 36ºC el domingo, 35ºC el lunes, 37ºC el martes, y 38ºC el miércoles, siendo este último el día más sofocante.

En el resto de la isla, las temperaturas máximas variarán según el municipio; mientras que algunos pueblos continuaran con temperaturas que rondarán los 32ºC de media como Calvià, Andratx o Pollença, otros sufrirán las altas temperaturas previamente citadas, como son los casos de Sa Pobla (39ºC el miércoles), Santa Eugènia (39ºC el miércoles), Muro (39ºC el miércoles) o Inca (40ºC el miércoles), entre otros.

En el resto de Baleares, las pitiusas no experimentarán tales ascensos, manteniendo una media de 32ºC, mientras que Menorca sí aquejará las subidas, llegando a los 36ºC el martes y el miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Funcionario
Hace un año

Ya era hora... aún duermo con el plumón de invierno... suave, suavecito... como la factura del aire acondicionado la paga el jefe... siempre habito a 20ºC... a esta temperatura se puede hacer un buen trabajito muy a gustito...

Valoración:-4menosmas

Ramona
Hace un año

Asfixiante es el Govern, el Consell y el Ajuntament y me aguanto como puedo, para esto no hay aire acondicionado, solo elecciones

Valoración:1menosmas

Cansat
Hace un año

Esa imagen es de archivo, puesto que las fuentes del parc de ses estacions no funcionan desde que gobierna el populismo en Palma. No hay dinero para mantenerlas, pero sí para tirar el "manolito".

Valoración:11menosmas

il_catolico
Hace un año

Yujuuuu!!! que no hay cambio climatico!! que es un rollo que os han contado!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1