Mae de la Concha luchará por liderar Podemos en Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 496 veces
preload
Imagen de archivo de la diputada de Podemos Mae de la Concha.

Imagen de archivo de la diputada de Podemos Mae de la Concha.

15-06-2016 | J. Bagur

La diputada de Podemos en el Congreso, Mae de la Concha, ha aceptado liderar la batalla para hacerse con el liderazgo del partido en Baleares, aceptando así la propuesta de la plataforma de mujeres 'Amb Mae Podem' que le reclamaban presentarse a las primarias de octubre.

Mae de la Concha anunció este jueves por la noche que presentará su candidatura a la secretaría general autonómica de la formación en las Islas.

Así, Mae de la Concha ha querido que «las primeras personas en enterarse de su respuesta fueran las compañeras y compañeros de Podemos, dejando así claras sus prioridades comunicativas».

Por este motivo, ha publicado un vídeo en su Facebook junto con un texto, donde explica los motivos de su decisión, mostrando y muestra la intención principal del proyecto, que es el de un Podemos «unido, con espacio para todas aquellas personas con ganas e ilusión para trabajar por el propósito de hacer una política mejor para un mundo mejor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rafa Garrafa
Hace un año

jajajajaja ahora se pondrán a trabajar duro en un nuevo programa... en fin, ya veo que el odio a la casta era propia envidia para formar parte de ella.

Valoración:2menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

tic tac tic tac, próximas elecciones y será irrelevante que castoso o castosa lidere en podemos, dudo saquen un solo escaño.

Valoración:1menosmas

James Matas
Hace un año

Manumenorca te noto tenso. Quizas necesites alguna descarga de tensiones. En calle Herreria y con 10 € te dejaran nuevo. Otros de Podemos han ido y les va bien.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un año

... si los típicos haters que se alteran con cualquier mención al partido político PODEMOS, tienen como única línea argumental el insulto fácil, misógino, clasista, machista y barriobajero, me habéis alegrado el día... Mae, ladran... luego, cabalgamos...

Valoración:0menosmas

Anonimo
Hace un año

Si, mucha ilusión como dice...mejor q se vaya y de paso todos sus compis detrás. No necesitamos dictadores y amigos de Maduro.

Valoración:8menosmas

M
Hace un año

M'agrada més na Laura Camargo.

Valoración:-2menosmas

@Isabel
Hace un año

¿Te refieres a que no son tan guapos como Bauzá, Company, Salom, Matas o Cañellas? ¿O a que no se ponen el traje de robar, ese que se usa para engatusar a gente como tú?

Valoración:-2menosmas

Isabel
Hace un año

Porque sois todos tan feos y dejados?

Valoración:8menosmas

gotele
Hace un año

Que ha echo en madrid estos 2 años? Aparte de cobrar y pasearse?loque tiene que hacer es .......... vaya video blablabla y no dice nada. Que diga lo que va hacer, vivir del cuento de los paletos que le votan

Valoración:10menosmas

macario
Hace un año

esta lo que tiene son ganas de mandar y parasitar las instituciones..... suerte ha tenido que la acepten en este partido.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3