El presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company, ha denunciado este jueves que el Govern utiliza la ecotasa «como un impuesto disuasorio y no como una necesidad para hacer mejoras ambientales».
Company asegura que la ecotasa es un impuesto disuasorio contra el turismo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entrad en una web de reservas y mirad de reservar una habitación por aquí, luego venid y decid que 2 euros al día es disuasorio.
Creo que si Turquía, Egipto y Grecia se ponen normales sabréis lo que es una ecotasa los únicos k no lo sabrán son los que cobran cada mes del Estado si no el tiempo lo dirá.
aquest es que a l'any 2013 va dir que una guarda d'ovelles feia millor feina que una brigada, mesos després s'incendi d'Andrtatx. Gràcies sr Company
Biel será un buen presidente de la Comunidad, mucho mejor que el desastre actual. Tiene razón, el Govern es un despropósito en su gestión y en su política populista, no ha sabido aprovechar bien los recursos y los gasta mal.
matad la gallina de los huevos de oro, luego todos llorando, empezando por los que viven del cuento y de las subvenciones
Es verdad sr. Company, los números no engañan, calles vacías, autopistas desiertas, aeropuerto casi cerrado , mas gente en el paro , nadie trabaja , hoteles cerrados, esto es la ECOTASA , yo le votaré para que la quite.
¡No es verdad Sr. Company!...Quizás lo único bien hecho de los de las izquierdas en su história, ha sido implantar la ecotasa. ¡SI A LA ECOTASA!... hay que aumentarla, pero: PARA TODOS.
Este personaje es un poco inepto!!! en el mundo entero se cobra ecotasa a los turistas y mucho mas cara y el turismo sigue viajando cada vez mas. Que cabe esperar de este partido que no es capaz de defender los intereses de las baleares, solo les atrae la corrupción y la privatización de lo público.
Si un turista que nos quiere visitar no lo hace por tener que pagar la ecotasa, mejor que no venga, gracias.