CCOO de Baleares lamenta que no prorrogue la subvención a las personas paradas

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 428 veces

Comisiones Obreras de Baleares (CCOO) ha lamentado la suspensión del Plan Prepara y «que no se haya prorrogado la subvención de 400 euros durante seis meses a las personas paradas que han agotado el resto de prestaciones».

«Queremos pensar que el Gobierno del Partido Popular lo ha hecho porque la tasa de paro del último trimestre ha bajado del 18 por ciento; cifra que este Gobierno fijó sin obedecer a ningún criterio objetivo», ha explicado el sindicato este sábado en un comunicado.

Además, CCOO ha destacado las declaraciones de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, quien ha valorado la salida de la crisis como «sana, saludable y sólida».

Sin embargo, el sindicato ha respondido que dicha salida ha sido «precaria», por «el tipo de contratación"; «paupérrima», por los «bajos salarios"; y «parcial», porque han salido de la crisis trabajadores «que no se encuentran en el grupo de menores de 25 años ni al de mayores de 45», que según han añadido, «son los que encuentran serías dificultades para iniciar o reincorporarse en la vida laboral».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albertof
Hace 9 meses

Ayudas, subvenciones...lo único que fomenta es que haya vagos que se aferren a vivir del papá Estado.

Valoración:12menosmas

Sebas
Hace 9 meses

¿Que es una prestación social? Es quitarle el dinero a un trabajador que se levanta a las seis de la mañana para dárselo a un vago que no quiere trabajar a cambio del voto.

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 9 meses

si pones la oreja en la calle, cada día oirás gente que te comenta que no encuentran personal para trabajar. Es lógico, para que se van a esforzar en trabajar cuando se les mantiene.

Valoración:16menosmas

Ursula
Hace 9 meses

Vosotros a vivir del cuento, a cobrar de los eres, de los fondos de formación y a cobrar del estado, del ciudadano al que pateáis con huelgas políticas. Ahora a llorar las desgracias. Vosotros tenéis parte de la culpa del paro, primero por los costes laborales con los que se pagan sueldos sindicalistas, por arruinar la eficiencia en la administración pública. Vuestro sistema hace que la mitad de lo que ganamos va al Estado o Comunidad, que nos da la peor educación de Europa, que nos da malos servicios públicos y sobre todo vividores como vosotros. A mi me da mucha pena eso, pero con el dinero robado por muchos sindicalistas algo podríamos hacer.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1