Abierta hasta el día 22 de septiembre la inscripción a la jornada de dinamización lingüística

| Palma |

Valorar:
Visto 71 veces

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha abierto, hasta el próximo 22 de septiembre, la inscripción a la jornada de dinamización lingüística que tendrá lugar el día 28 de este mes en el Arxiu del Regne de Mallorca.

Según ha informado en un comunicado, esta jornada se dirige especialmente a los asesores lingüísticos y al personal encargado de tareas de dinamización lingüística del conjunto de administraciones públicas de Baleares. Además, también están invitados los representantes políticos responsables de la materia y, si hay plazas disponibles, la jornada es abierta a graduados y estudiantes del grado de Lengua y Literatura Catalanas.

Se espera que este encuentro sea útil y enriquecedor, tanto para compartir proyectos, como para recoger propuestas y experiencias de dinamización de la lengua catalana en las diferentes administraciones de las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San Jorge
Hace 8 meses

Qué nos va a costar esto?

Porque no se destina a mejorar los presupuestos para eliminar barracones o ayudar a nuestros mayores? Dos noticias de extrema necesidad que aparecen hoy en los periódicos.

No se como no se os cae la cara de vergüenza. Fantoches!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1