El Paseo del Borne se transforma de nuevo en torrente

| Palma |

Valorar:
Visto 6430 veces

El Paseo del Borne ha quedado completamente inundado por las lluvias.

15-09-2017

Las fuertes lluvias de este viernes han transformado de nuevo al Paseo del Borne en un torrente.

Por unas horas la zona se ha visto completamente inundada ante el asombro de los viandantes que han presenciado coomo el paseo volvía a ser un cauce del Torrent de sa Riera.

Esta vía del centro de Palma, que une la plaza de Jon Carles I con la plaza de la Reina, donde se inicia la avenida de Antoni Maura, fue construido sobre el antiguo cauce del Torrent de sa Riera, que antiguamente cruzaba el centro de la ciudad. Este viernes las aguas han convertido la zona, por unos instantes, en lo que había sido antes de la construcción del paseo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro 58
Hace 1 día

Ya sabemos el antiguo trazado de sa riera. Lo sabemos hace tantos años que perdí la cuenta. Sabemos la problemática que sufrimos cada vez que llueve. Lo que no sabemos, es lo que hace la administración para solventar o paliar dicha problemática. Sabemos que pagamos y mucho. Pero los servicios recibidos a cambio no están en concordancia con lo pagado.

Valoración:menosmas

AMG
Hace 1 día

Cuando van a podar los peligrosos árboles del Borne? Cuando sea tarde?

Valoración:-2menosmas

Gulliver
Hace 1 día

Siempre lo fue. Antes pasaba por ahí "sa riera" Si antiguamente (sí, cuando se construía bien) ese era el conducto natural de salida del agua, al cambiarlo por motivos estéticos y económicos posteriormente, sólo ha servido para que el agua al desbordarse recupere su "memoria"

Valoración:2menosmas

Bellverí
Hace 5 días

No, no hay cambio climático, sabes?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1