TW
0

El Ayuntamiento de Palma ha abierto este martes el plazo para presentar diseños a los carteles de la Cabalgata de los Reyes Magos y de las fiestas de Sant Sebastià.

Según ha informado el Consistorio palmesano en un comunicado, los participantes tendrán de plazo para presentar propuestas hasta el 27 de octubre en el caso de la Cabalgata y hasta el 10 de noviembre para optar Sant Sebastià.

Las bases de los dos concursos ya están publicadas en el web www.palma.cat y se otorgarán premios de 600 euros (Cabalgata) y 800 euros(San Sebastián).

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la creación artística y la participación ciudadana y dar difusión ambas fiestas.

Para participar en el de la Cabalgata, se pueden entregar en el Ayuntamiento un máximo de dos carteles en formato DIN A3 y se pueden presentar tanto particulares como grupos, escuelas o entidades sin ánimo de lucro.

Las obras tendrán que ser originales e inéditas y la técnica es libre pero adaptada a los medios de impresión. En el texto tiene que figurar 'Cavalcada dels Reis Mags a Palma 2017', con distribución libre.

Por otra parte, para el concurso de carteles de Sant Sebastià se podrán presentar también un máximo de dos carteles. En este caso las personas que se presenten tienen que ser mayores de edad en el momento en que se inscriban al concurso.

La técnica de las obras también es libre siempre y cuando se adapten a los medios de impresión. Tiene que figurar el texto 'Sant Sebastià 2018' con distribución libre.

El jurado encargado de decidir las obras finalistas será designado por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, o la persona en quien delegue y se reunirá para calificar las obras una vez haya concluido el plazo de presentación.