Pimeco ha presentado una campaña navideña en Alcúdia. | Pimeco

TW

Más de 1.000 comercios de Mallorca participan en la campaña de promoción 'En Navidad, compra en el pequeño', que incluye el sorteo de 'La Petigrossa', con un premio valorado en 124.000 euros.

Pimeco ha presentado en la Feria de Alcúdia la que ha calificado de la mayor campaña de dinamización del pequeño comercio que se ha realizado en Mallorca, informa en una nota de prensa la patronal.

La dinámica de la campaña se basa en la distribución por parte de los comerciantes de Mallorca a sus clientes de papeletas de 10 euros que permiten participar en el sorteo.

El premio, que tiene forma de contenedor gigante, recorrerá durante los próximos tres meses, a bordo de un camión, diferentes localidades de Mallorca.

Dentro del contenedor hay dos coches de diferente tamaño, una bicicleta eléctrica, una moto, teléfonos móviles, electrodomésticos, cheques para repostar carburante y más premios.

En la campaña podrán participar todos los negocios urbanos que aportan valor a los pueblos y ciudades, destaca Pimeco.

El sorteo se celebrará, ante notario, el 4 de enero de 2018 en un gran acto en la vía pública que será retransmitido en directo por IB3 TV.

Para la campaña se ha creado una web específica (www.lapetigrossa.com) para que la ciudadanía pueda consultar las bases, los comercios adheridos y el itinerario del camión con los premios.

Esta iniciativa pretende dinamizar la actividad comercial de los pueblos y ciudades de la islas, y ofrecer al comercio de Mallorca una atractiva herramienta de fidelización de clientes