Camargo (Podemos) pide la dimisión de Riera (PP) por «intentar cobrar dinero» que no le pertenecía

| Palma |

Valorar:
Visto 224 veces
preload
La portavoz de Podemos afirma que la popular «no se ha enterado de que ya se han terminado las épocas de los sobres y los sobresueldos».

La portavoz de Podemos afirma que la popular «no se ha enterado de que ya se han terminado las épocas de los sobres y los sobresueldos».

03-10-2017 | M. À. Cañellas

La portavoz del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha pedido la dimisión de la diputada del PP, Núria Riera, por «intentar cobrar el dinero que no le correspondía, diferenciándose del resto de diputados y diputadas de la Cámara».

En los pasillos del Parlament, la portavoz de Podemos se ha referido a la cantidad de 3.000 euros que «se ha conocido que ha cobrado el mes de agosto, cuando no había actividad parlamentaria».

«Quería un sobresueldo y parece que no se ha enterado de que en el Parlament, ni el Govern, ni a las Islas, ya se han terminado las épocas de los sobres y los sobresueldos», ha afirmado Camargo.

En este punto, la diputada de Podemos ha acusado a Riera de «además haber sido encargada de rebajar el código ético del PP de Baleares, querer ahora rebajar también el reglamento de nuestro Parlament».

Por último, Camargo ha apuntado que «ese modo de funcionar es un ataque contra el resto de trabajadores de las Islas, que no se pueden beneficiar de estos cambios abruptos».

Según la portavoz de Podemos, «todos los incrementos deberían ir por la gente que se está dejando las espaldas cada día en el mundo de la hostelería, en el mundo del turismo, haciendo un trabajo que aún no se ve suficientemente recompensado salarialmente, a pesar de la subida que hemos celebrado tras el acuerdo al que han llegado los sindicatos y la patronal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quasimodo
Hace 12 meses

Pues yo estoy de acuerdo con ella, siempre y cuando Jarabo lo haga primero.

Valoración:0menosmas

carlos
Hace 12 meses

Confió que el pueblo Mallorquín sea consciente de los votos a realizar en las próximas elecciones. Y algun@s partidos bajen en proporción de votos ya que no han cumplido nada de lo prometido, y solo se dedican a enredar el ambiente aun MES de lo que PODEMOS estar enredados.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1