Crisis política por los contratos de MÉS
Anticorrupción ve delito en los contratos de Més a Jaume Garau
La Fiscalía Anticorrupción ve delito en los contratos de Més a Jaume Garau. | Redacción Local
Palma04/10/17 12:58
La Fiscalía Anticorrupción denuncia por prevaricación y tráfico de influencias los contratos de Més a su exjefe de campaña Jaume Garau.
También en Noticias
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Unio MES mallorquina ( rama catalana ) ataca de nuevo, MES BRUTÓ.
si fuera uno del PP, estarían todos los prro-flautas en la calle..por que ahora están tan calladitos?? veis..por que .... no se puede escupir para arriba? veis como todos tienen manzanitas podridas en su cesto? usar la cabecita, la que esta encima de los hombros, a veces ..da mejor resultado, antes de criticar a los demás.
La corrupción un negocio que sigue dando beneficios limpios con el bote de colacao
MES corrupción? No, ya estamos hartos. Barceló, Armengol dimitid YAAAAAAAA
Ha dimitido Biel Barcelo ??
Mismos perros, distintos collares¡¡¡¡ Tots son igual¡¡¡¡
...y ahora que?, pediréis dimisiones a quién?, como explicaréis que hacéis trampas legales?, con que cara dura vais al Parlament?, os aprovecháis de vuestros %s, para gobernar a vuestro aire?. A TRAMPAS, DAIS LA TALLA
Los de MES ahora declararán como los del PdCAT un referéndum para así poder tener una justicia propia y librarse así de las posibles penas. Jjjjjjjj.
Se imaginan si llega a ser del pp? Caceroladas, dimisiones solicitadas, algaradas. Pues ellos como son populistas y comunistas y amigos de los golpistas, ríen.
los asaltacaminos de mes .