Referéndum en Cataluña

La concentración ‘Hablemos’ reúne a un centenar de personas en la plaza de Cort

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 651 veces

Un centenar de personas han participado en la concentración 'Hablemos' frente al Ajuntament de Palma.

07-10-2017 | T. Ayuga

Paralelamente a la manifestación por la unidad de España, en Cort se ha celebrado otra concentración: la convocada por la iniciativa ciudadana ‘Parlem, hablemos’. El objetivo de esta concentración era el diálogo, sin posicionarse en ningún bando.

Los asistentes portaban camisetas blancas, y muchos de ellos han inflado globos del mismo color para pedir más diálogo. Algunos manifestantes españolistas han acudido a esta concentración por equivocación, ya que la convocatoria inicial fue errónea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

En Tomeu de Son Espárech
Hace 12 meses

No sé com aquets que s'han manifestat no veuen que avuy per avuy Cataluña está controlada pês fascisme catalanista. Es caciques catalanistes tenen subjugats à tots es catalans que no han pogut enguená. No sé com tots aquets que s'han manifestat no veuen que s'únich diálogo qu'entenen ses elites catalanistes ês es qu'heyá entre ês cacique y s'esclau.

Valoración:menosmas

Llorens
Hace 12 meses

España no habla con secesionistas, hablarán con los jueces de la audiencia cuando las fuerzas se los lleven esposados

Valoración:menosmas

Aabuu
Hace 12 meses

Anda, han dejado las banderas republicanas y soviéticas en casa, sustituyendolas por camisetas blancas

Valoración:menosmas

Lletuga
Hace 12 meses

No puede acudir mucha gente porque NO se ha promocionado ni informado NADA de NADA. A ver si se mueven los politicuchos de izquierdas aquí en la isla, que me parecen que están muy por el cuento, como los de la derecha. Menuda decepción me estoy llevando.

Valoración:menosmas

Hablemos?
Hace 12 meses

Con tejero entonces también tenían que hablar??? Venga a declarar ya la independencia o es que todo era un farol de mal jugador y peor perdedor... qué pena dais

Valoración:menosmas

Buenismo entreguista
Hace 12 meses

Subyace lo de siempre: la progresía antiespañola, defensora siempre de las peores causas, sustentadas en las mentiras, el relativismo ético, las contradicciones y la corrupción moral. Son y representan una terrible patología social, una plaga de buenismo y demagógicas mentiras, que ha crecido todos estos años porque la sociedad civil española no se ha comprometido en echarles un pulso, en mantener una lucha sin fisuras.

Valoración:menosmas

Aframcesados
Hace 12 meses

Lo que pretende este movimiento tramposo, teledirigido por LaSexta como un 15-M redivivo, es contraprogramar las gigantescas manifestaciones que estamos viendo en favor de la unidad de España, fomentar la rendición del Estado, repartir culpas, diluir responsabilidades políticas y penales, exculpar a los líderes de la sedición y servirles de coartada, en nombre del borrón y cuenta nueva.

Valoración:menosmas

Democraciaya
Hace 12 meses

Todos en nóminas o viviendo de la subvención progre. Iros de una p… vez a ….

Valoración:menosmas

Javier
Hace 12 meses

No se como han podido caber en Cort, una verdadera muchedumbre pacifista dialogante adherida a la,libertad que bonito, ¿cuantos eran? 8000mil jajajajajajaj los de siempre, las mismas caras y esa prensa subvencionada que no enseña una foto para que se vean a los cuatro gatos de siempre.

Valoración:10menosmas

No disimulen
Hace 12 meses

Uf, esto huele a PSOE, que quieren pescar en río revuelto. Pero ya sabemos en qué lado se ha situado:con el PP, con Cs, con VOX y con Falange Española.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2