Asimismo, el acto ha sido presidido por el delegado provincial de la ONCE, Josep Vilaseca; la presidenta del Consejo Territorial de Once Baleares, María del Carmen Soler; el presidente de la Denomincación de Origen Aceite de Mallorca, Sebastià Solivellas; y el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal.
Solivellas ha destacado «la gran labor» que desarrolla la ONCE y ha agradecido «la gran oportunidad que brinda al aceite de llegar a gran parte del Estado a través de los cinco millones y medio de cupones que distribuirá los vendedores hasta el sorteo, de día 2 de noviembre».
Así, el consejo regulador de la Denominación de Origen Aceite de Mallorca cuenta con más de 800 olivicultores, 13 almazaras y más de 20 envasadores que trabajan para ofrecer al consumidor un aceite de oliva virgen extra e indirectamente contribuyen a la conservación y recuperación del olivar de Mallorca.
Por último, la presentación ha finalizado con una degustación popular del aceite acompañado de pan y aceitunas mallorquinas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.