En el debate de estado de la comunidad se han exhibido carteles contra el 155. | Twitter (Més per Mallorca)

TW
23

Diputados de MÉS per Mallorca y MÉS per Menorca, encabezados por el vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Biel Barceló, han exhibido este martes en el debate de la Comunidad carteles en contra de la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

«Error 155, democracy not found» (Error 155, no hay democracia) rezan los carteles, ubicados en los escaños del vicepresidente, del diputado de MÉS per Mallorca David Abril y Margalida Capellà, que también comparten uno.

Además, los diputados de MÉS per Menorca Nel Martí, Patricia Font y Josep Castells comparten otro, mientras la parlamentaria de Gent per Fomentera, Silvia Tur, porta uno más.

MÉS hizo este lunes un llamamiento al senador autonómico socialista Francesc Antich para que rechace con su voto en la Cámara Alta la intervención de la autonomía de Cataluña mediante la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

El Parlament balear acoge hoy el debate sobre la acción política y de Govern, con la intervención de la presidenta Francina Armengol.