Multa de 200 euros cada mes hasta que cumpla el régimen de visitas. La Audiencia Provincial ha confirmado la resolución de un juzgado de Manacor que impuso esa medida para obligar a que una mujer deje a su exmarido ver a su hija con la frecuencia que marcaba el divorcio.
Una madre debe pagar 200 euros cada mes que no deje ver a su hija a su exmarido
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
teniendo en cuenta que él mientras tanto paga la pensión alimenticia puntual y religiosamente , por obligación con sanción PENAL , le sale totalmente gratis alienar contra el padre, secuestrar y cualquier otra barbaridad que quiera hacerle a la niña parte custodia. La multa , será administrativa , sin pena de carcel en el impago
Vergüenza me da que se utilice a los niños. Se acaba el amor, pero un padre es muy importante para un hijo, al igual que una madre. Tengo la suerte de llevarme bien con el padre de mis hijos y el que ellos vean que no hay conflicto y nos llevamos bien nos ha ahorrado mucho dinero en abogados y psicologos...
Mi ex se llevó al niño sin mi consentimiento,estábamos en Argentina y se lo trajo a España cruzando la frontera con Chile en autobús.desde ahi comenzó la lucha por volver a verlo.al dia de hoy el niño es casi adolescente(13 años) Y todavía no tengo derecho a verlo y estar con el.eso sí,tengo obligación de pagarle a la madre. Despues de esperar 13 años para un juicio mi abogado "arregla con el letrado" y no me avisa de fecha de juicio para presentar mi defensa.Esa es la justicia de este país,les pasa a muchos..es aquella época busqué ayuda y un abogado me dijo las 3 preguntas:Tiene usted piso propio? Trabajo fijo? Dinero para una demanda x via contenciosa? como la respuesta era No.Me dijo:Entonces olvídese... y así pase mas de una década intentando que se haga justicia.Me arruinaron la relación paterno-filial y le jodieron la infancia a mi hijo..
Si no cumple 1 año para revisar? 1 año, 12 meses, 56 semanas, 364 dias sin ver a tus hijos. Es increible que la justicia siempre erste a favor de las madres. 364 dias se debe esperar para que se cambie???? Si no ha cumplido con lo pactado, pues custodia para el padre y ella que se acoja al regimen de visitas, y si no cumple, carcel. El amor de padre es tan grande como el amor de madre. Igualito. Cuando España va a ser Europa?
yo estuve durante años pagando pensión alimenticia a mi ex por mi hijo y se lo gastaba en ella; peluquería,caprichos, lencería para el chorbo, etc....así se gastaba la pensión alimenticia de mi hijo......¿hay derecho a esto?, según los jueces, si..... pues viva la pepa.....
Vaya sentencias, el amor paterno se cambia por dinero, esperemos que la madre no sea adinerada o se busque la vida para pagar cada mes.... algunos jueces lo arreglan todo con dinero.... no son humanos, no tienen corazón!!!
Me parece una multa de risa. Hay mucho rencor en las separaciones y hay madres (ni todas, ni la mayoría), que utilizan a los hijos en contra de los padres y eso se debería acabar. A veces parece que los padres sólo están para pagar y nada más, y creo que se impone la custodia compartida. Eso sería lo más justo, aunque también hay padres (también los menos), que prefieren pagar y desentenderse de cualquier obligación..
El titular es un atentado a la sintaxis. No se entiende nada.
Si no hay maltrato ni por parte de la madre ni del padre (en ambos casos tanto físico como psicológico) tanto derecho tienen uno como otro. La multa me parece de risa. Que la madre diga o deje de decir no tiene importancia, un psicólogo es quien debe determinar si la niña tiene problema con alguno de los padres o solo es sugestión.
Lo triste es que la multa la está pagando el mismo padre.