La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha dispuesto para el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un servicio especial de autobús lanzadera entre la Porta de Sant Antoni y la puerta principal del cementerio de Palma para facilitar la ciudadanía el acceso al cementerio.
La EMT activa un servicio especial para ir al cementerio el Día de Todos los Santos
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I com he de dur ets ramells, poals, granera i pala dins d'autobús?, que se pensen que som falaguera en ets meus anys i ademés haver d'anar carregada?, i llavò encara haver de pegar sa caminada fins a s'enfront de sa possessió (ca l'Ardiaca pes qui sou més joves)? No si ja ho veig, s'Ajuntament vol que sigui una diada esportiva pes grans!,ja ho veig! Ai, Déu meu!,Tofolet meu, ja te vendré a veure un altre dia estimat.I no rigueu que si voltros tenguessiu reuma i artrosis no en tendríeu de rialles, que quedi per dit.I per fer gimnasi ja vaig a s'Hogar!
como la EMT no cambie los autobuses por otros eléctricos no contaminantes.. nos va a llevar a todos al cementerio.. pero con los pies por delante..