La fuente de la plaza de la Reina de Palma estrena nueva iluminación

| Palma |

Valorar:
Visto 620 veces
preload
Momento en que se puso en marcha la iluminación, con los responsables municipales y familiares de Frederic Climent.

Momento en que se puso en marcha la iluminación, con los responsables municipales y familiares de Frederic Climent.

03-11-2017

La fuente de la plaza de la Reina de Palma ha estrenado este viernes nueva iluminación, con una hilera de luces led que dará color al mosaico de 1.400 azulejos de cerámica que se han instalado en esta pieza proyectada por el arquitecto municipal Frederic Climent.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, el concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero y familiares de Climent han realizado esta tarde el encendido inaugural de las luces, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

Las luces de color azul, naranja y blanco darán color a la circunferencia de cerámica instalada hace unos meses en la fuente.

La obra fue proyectada por el arquitecto municipal Frederic Climent, que estuvo trabajando en ella durante los últimos meses de su vida. Diseñó un mosaico de 1.400 azulejos de cerámica que rodea la circunferencia de la fuente de la plaza de la Reina y da una nueva vida al conjunto de la plaza.

La fuente hasta ahora se decoraba con flores de temporada, pero que por el efecto de las aguas tratadas tenían poca duración y debían ser cambiadas continuamente, lo que generaba un alto coste para el Ayuntamiento. Se llegaron a pagar 40.000 euros en un año en flores para esta fuente.

El coste de la obra ha sido de 52.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supertomeuet
Hace 11 meses

Quiero ver al alcade detrás de cualquier contenedor de basura de la periferia de palma, vergüenza Sr. Alcalde y todo su equipo , destinen los recursos que hagan falta a este basurero que se esta convirtiendo Palma.

Valoración:menosmas

Ya les vale
Hace 11 meses

Las luces se las podrían poner al alcalde, que le hacen más falta.

Valoración:4menosmas

quinoi
Hace 11 meses

Menuda foto de payasos de la política, no representáis a nadie, sois sectarios, sois incompetentes y demostráis lo frágil que es una democracia, esa de todos contra el ganador. Es la misma prostitución de la democracia. Jamás ha habido gente tan incompetente e inmadura.

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Y al de Santa Catalina qué le pasa, que no sabe leer ? venga hombre, a la escuela una temporadita. Salud para todos

Valoración:-3menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace 11 meses

y estos que salen en la foto, ¿quienes son? ¿los electricistas?...

Valoración:19menosmas

PEDRO JUAN ROSSELLO
Hace 11 meses

lamentable creo que Palma necesita mucho mas verde y mucho menos cemento Nuestras plazas son todas de cemento y de muy poco verde Seria mucho mejor dejar las jardineras solo con tierra que no gastarse este dineral cuando nos estan predicando que no hay dinero (luces de navidad)

Valoración:9menosmas

Uno
Hace 11 meses

Solo diré unas palabras:madre De Dios que dinerales...de mientras aún hay barracones en colegios

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1