La confianza en uno mismo, la inspiración y el coraje para salir de la zona de confort. Han sido los pilares de la segunda edición del congreso Despertar emociones, celebrado este sábado en el Trui Teatre y al que asistieron más de 1.200 personas. Este año, la temática ha girado en torno a las claves para creer en uno mismo.
Organizado por Mallorca Emotions, fue la segunda edición de estas jornadas, que buscan educar las emociones de los asistentes, tanto a nivel profesional como personal. El público asistente fue heterogéneo, ya que había gente de todas las edades y profesiones.
El congreso se inició puntualmente a las nueve y media de la mañana con las palabras de Cristina Gómez, CEO de Mallorca Emotions. Tras la inauguración, el primer ponente fue Leandro Fernández Macho, coach empresarial y profesor de liderazgo, habilidades directivas, inteligencia emocional, eneagrama, comunicación, meditación y desarrollo personal.
La segunda ponente fue Carmen Molano, coach ejecutivo que ha trabajado con empresas de la talla de Airbus Group, Banco Santander, Leroy Merlin, Renault, Meliá o Iberostar, entre otros. Tras la conferencia de Molano, hubo media hora de descanso, en el que los asistentes comentaron las enseñanzas que habían interiorizado. Después de la pausa, Mario Alonso, uno de los expertos más demandados por las empresas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio, ofreció la última conferencia.
El congreso finalizó con todos los conferenciantes y voluntarios bailando en el escenario.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cada persona es un mundo, creo que hay personas que no le hará falta y otras que necesitan ese apoyo, otros se centran en la religión. Mientras no hagan daño a nadie, creo que debe ser respetado.
No se si estos conferenciantes eran muy profesionales pero yo al menos he asistido a sesiones de un coach personal de Madrid y sí puedo decir que me ha funcionado y he cambiado para mejor muchas cosas que no me gustaban de mi. Asi que lo mismo hay que saber en manos de quien te pones para hacer cambios importantes en tu vida.
Hay que ser "mu tonto" para ponerse en manos de estos "gurús" que venden humo (hace un siglo vendían crecepelos).
... mejor eso que ir a misa
Atención! Los charlatanes profesionales nos atacan.
un churro. Estos se creen que van a engañar cada año al personal...