El Ajuntament de Palma celebrará la Nochevieja en dos escenarios, en Cort y en el Born

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1144 veces
preload
La celebración de la Nochevieja el año pasado en el Born fue un éxito y el Ajuntament quiere repetir.

La celebración de la Nochevieja el año pasado en el Born fue un éxito y el Ajuntament quiere repetir.

04-11-2017 | Ultima Hora

Este año la Nochevieja se celebrará en Palma en dos escenarios: en la Plaza de Cort, el lugar tradicional, y en el Passeig del Born, donde tuvo lugar el año pasado la fiesta con motivo de las obras que se estaban ejecutando en el voladizo del Ajuntament.

Según explicó la regidora de Participació Ciutadana, Eva Frade, «aún se están ultimando los espectáculos, pero estamos trabajando en dos escenarios de forma consecutiva, de forma que las campanadas se darían en la Plaza de Cort y la fiesta grande se celebraría en el Born».

En Cort se quiere hacer un espectáculo previo a las 00.00 de la noche, las campanadas desde el reloj de en Figuera y una fiesta hasta la 1 o la 1.30 de la madrugada con un escenario mucho más familiar. En el Born, por su parte, se realizará una proyección del reloj de en Figuera para que se escuchen las campanadas y después empezaría el show, con un concierto y un DJ.

Desde el área de Participació Ciutadana se recuerda que el aforo del Born es de unas 4.000 personas, muy superior a la capacidad de 2.500 asistentes que puede acoger la Plaza de Cort. La experiencia del año pasado de celebrar la Nochevieja en el Born fue satisfactoria y por eso este año se ha pensado en repetir la ubicación de la fiesta, pero sin dejar perder la tradición de tomar las uvas en Cort, algo que para muchos palmesanos no puede dejarse perder.

Como ya ocurriera el año pasado, el tráfico rodado se cortará esa noche en los alrededores del paseo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Hartos
Hace 2 meses

Son unos rencorosos. No pudieron eliminar las terrazas y ahora por sus hue.... todo lo que pueden lo hacen en el Born. Así nos va con estos tipejos...

Valoración:0menosmas

JE
Hace 2 meses

cuanto a dolido la votacion de las terrazas del BORN , ni una votacion mas y todas las actividades posibles al BORN

Valoración:2menosmas

Hartos
Hace 2 meses

Los vecinos des Born estamos hartos de tantas celebraciones..tenderetes..orquestas y demás en es Born. Se debería diversificar un poco y llevar las celebraciones a otros sitios como el Parc de la mar...plaça mayor..o plaça de Espanya. Basta ja de fastidiar sempre a nes mateixos!! .

Valoración:3menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Yo iré a Cort como cada año con mi bandera de España a increpar a estos de podemos que gobiernan y cantaré que Viva España y cuidado con el poli catalanista que me quiera detener.

Valoración:3menosmas

P.E.N.E.
Hace 2 meses

Claro, mas gasto y mas endeudamiento en tiempo de crisis. No hay dinero para ayudas sociales a los de aqui, pero si hsy dinero para fiestas. Deseo que nadie les vote.

Valoración:5menosmas

Aravadebé
Hace 2 meses

No me esperéis, nada con este repugnante consistorio en manos de sectarios y gente sin la menor preparación

Valoración:6menosmas

carlos
Hace 2 meses

Claro, una por cada medio alcalde.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1