En la iniciativa del colectivo Flipau amb Pere Garau participaron mayores y pequeños. Los residentes en este barrio han llegado a la conclusión de que su acción colectiva sí importa y celebran con frecuencia actividades que implican conversar, aportar ideas y reflexionar sobre cómo mejorar la zona.
Ideas para mejorar el barrio. Esta fue la última iniciativa reivindicativa que el colectivo Flipau amb Pere Garau, siempre muy activo, llevó a cabo este fin de semana y con la que logró movilizar a numerosos vecinos del que es el barrio más poblado y uno de los de mayor diversidad cultural de Palma. En castellano, catalán, árabe o chino, cualquier idioma valía para aportar una idea que pueda mejorar el barrio, aunque sus moradores lamentan que el Ajuntament no tenga previstos grandes planes para la zona y se sientan una barriada abandonada.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace unos dos o tres meses,,- pregunte a una Senyora - que estaba dejando en el suelo la basura, (junto a un contenedor de Emaya- ,Porque no metia su basura en el contenedor - me contestó de mala manera -poqué no lo mete tu? - No he vuelto a preguntar jamas semejante cosa, no sea cosa que me agredan.
Buen trabajo de Flipau para mejorar el barrio. Tarea difícil ante la dejadez y mala gestión del Ayuntamiento en este barrio, incluyendo a Emaya.