TW
0

Ciudadanos (Cs) presentará este lunes una enmienda a la totalidad de los presupuestos del Consell de Mallorca para el año 2018, ha informado este partido.

La portavoz de Cs Baleares en la institución insular, Catalina Serra, considera que el ejecutivo no está gestionando «correctamente el dinero público de todos los ciudadanos».

«Aunque los presupuestos han ido aumentando en estos tres años, el ciudadano sigue sin percibirlo», ha asegurado la consellera, que ha criticado que se destine más dinero a la creación de nuevos altos cargos.

Respecto a Servicios Sociales, Serra ha indicado que Mallroca continúa con «cifras escandalosas» de personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

«El aumento del presupuesto en este área no es suficiente, además está gestionado con poca eficiencia y eficacia», ha manifestado la consellera de Cs.

Por otra parte, «sorprende», ha señalado, que la institución haya reducido en dos millones el presupuesto en carreteras teniendo en cuenta el mal estado de algunas de las carreteras.

Además, la portavoz de Cs ha anunciado que Ciudadanos ha presentado 18 enmiendas parciales en distintas áreas de la institución.