El último logo que se ha cambiado es el de Mercapalma y fue presentado por el alcalde, el gerente y la edil de Salut.

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El gobierno tripartito de Cort está renovando los logos de algunos de sus organismos autónomos y empresas. En total, se han cambiado cinco logotipos: los de PalmaActiva, Emaya, Mercapalma, el Institut Municipal d’Esports (IME) y el Institut Municipal d’Innovación (IMI).

Lo cierto es que el gasto económico no ha sido elevado, ya que varios de ellos han optado por hacerlo con recursos propios. Este es el caso del IME y PalmaActiva. Por su parte, el cambio de la imagen corporativa de Emaya ha costado 14.500 euros, el del IMI 1.200 euros y el de Mercapalma 990 euros.

El PP se ha mostrado muy crítico con este cambio de logos, ya que considera que se han destinado recursos públicos a una actuación que no es prioritaria para los ciudadanos.

El Pacte argumenta que los organismos autónomos decidieron cambiar sus logotipos o rediseñarlos para tener una imagen «más actual y moderna».