La empresa concesionaria del servicio público para la gestión de los residuos urbanos de Mallorca, el galardón ha sido concedido «en reconocimiento a su labor de promoción del empleo, la excelencia en sus prácticas empresariales y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa». | Consell de Mallorca

TW
8

La empresa concesionaria del servicio público para la gestión de los residuos urbanos de Mallorca, Tirme, ha sido galardonada con la Medalla Europea al mérito en el trabajo que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha recibido esta mañana en audiencia al director general de Tirme, Rafael Guinea, con motivo de esta distinción, según ha informado la institución insular en una nota de prensa.

La asociación europea concede anualmente estos distintivos a empresas, instituciones y profesionales que destacan en sus sectores de actuación e impulsan el espíritu empresarial en el marco europeo.

En el caso de Tirme, la empresa concesionaria del servicio público para la gestión de los residuos urbanos de Mallorca, el galardón ha sido concedido «en reconocimiento a su labor de promoción del empleo, la excelencia en sus prácticas empresariales y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa». La medalla ha sido concedida después de 220.000 horas ininterrumpidas de trabajo.

El director general de Tirme ha declarado que «es un orgullo y un estímulo recibir este reconocimiento al compromiso con el trabajo bien hecho desde el punto de vista económico, social y ambiental».

Desde el Asociación han indicado que para la concesión de esta medalla se ha tenido en cuenta tanto los resultados en materia ambiental como la implantación de las medidas en materia de gestión de recursos humanos.

Finalmente, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, ha manifestado el compromiso de la institución «para avanzar en la gestión de residuos y hacer de Mallorca una isla más sostenible».