Armengol dice que «es de justicia» conseguir en 2018 el descuento del 75 % en vuelos
La presidenta del Govern, durante una reciente intervención en el Parlament. | T.Ayuga
Palma21/11/17 11:07
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha afirmado que es el «momento» y es de «justicia» que el Gobierno central apruebe en los presupuestos del Estado de 2018 un descuento del 75 % para los residentes en los vuelos con la península, así como la gratuidad del cien por cien de las tasas aéreas.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tan de "justicia" es, que me expliquen a mí porque a ti nunca te hacen caso y en cambio por donde van los políticos canarios se quitan el sombrero. A ver si aprendes un poco de Canarias en vez de mirar tanto para Cataluña, que tienes una facilidad para apostar al caballo perdedor que ya es de escándalo.
No comprendo como el gobierno (da igual del signo que sea) le es igual pagar un % sobre un billete, que si eres previsor te puede costar 10€ y si por casualidad tienes que salir de urgencia puede costar 200€, al gobierno no le importa, pienso que los residentes deberíamos tener un precio fijo tanto para las personas como para los vehículos
No hace falta esperar tanto, Armen. Presiona a Sanchez que presione a Rajoy ahora que es buen momento político para ello. Ese es el trabajo que haría un buen político pendiente de sus Islas, no de otros sitios. Si lo consigues será de lo poco bueno que has hecho durante tu gobierno manejado por podemistas y ecosoberanistas que se dedican a quitarles los apartamentos a sus paisanos.