Turistas paseando por las calles del centro de la capital balear. | Teresa Ayuga
Palma, Mallorca26/11/17 4:01
La tarjeta turística Palma Pass, que permite acceder a la oferta cultural y de ocio, incluyendo el transporte público urbano, no está a la venta desde febrero, ya que la empresa que tiene adjudicada su comercialización -Neoturismo- entró en concurso de acreedores. El gerente de la Fundació de Turisme Palma 365, Pedro Homar, explica que Palma se han presentado como acreedor y le reclama 18.100 euros a Neoturismo. En total, la concesionaria debería haber pagado 41.100 euros por todo el tiempo que la ha comercializado, pero solo ha ingresado 27.400 euros. El canon anual era de 13.700 euros más IVA.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mes per transport, no crec que a sa catadral o es museu de Mallorca hi hagi ses coes que hi ha per exemple en es coliseu de Roma que també tenen una targeta d'aquest estil.
Yo he recibido Palma Pass en mi trabajo este verano, no muchos. El 100% turistas.
La idea no era mala...el problema que aqui tenemos cosas para hacer ..visitas museos,catedral etc...pero que tampoco esto es Madrid o Barcelona...quizas tambien mal comercializada...pongo la mano en el fuego que muchos residentes ni sabian que existia.
Esta es otra barrabasada más que apesta a PP y sus amiguetes por todos lados.