El expresident del Govern Gabriel Cañellas encabezó el viaje de una delegación balear a Japón para visitar una fábrica de bombillas. Se buscaba que la empresa japonesa instalara una fábrica similar en Mallorca y para ello se prepararon una terrenos en Petra. La fábrica no llegó nunca.
La nueva ley del suelo que aprobará el martes el Parlament hace ‘limpieza' urbanística y elimina restos de falso suelo urbanizable, urbano o industrial que siguen latentes en las Islas desde la época de Gabriel Cañellas. La ley incorpora una enmienda presentada por MÉS y pactada con el PSIB por la que dejarán de estar en el planeamiento aquellos suelos urbanos que no se haya desarrollado en los municipios que siguen sin adaptarse totalmente a las Directrices de Ordenación Territorial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ser tontos esos chinos,mira que fabricar cosasCon una firma y recalificasion se gana un bon doblers y sin treballar.
Quin comediant aquest des tunel.
En cuanto los japoneses vieron el cotarro pusieron pies en polvorosa,jajaja.
Alguien sabe que hay de cierto en que cómo contraprestación se iba a autorizar una urbanización geriatrica para japoneses en al finca Montblanc de Mª de las Salut?
ben fet!