Joan Aznar, nuevo secretario general del PSIB de Felanitx

|

Valorar:
Visto 526 veces
preload
Joan Aznar ha sido elegido por los militantes nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx.

Joan Aznar ha sido elegido por los militantes nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx.

02-12-2017 | PSIB

Joan Aznar ha sido elegido por los militantes nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Felanitx, quien se ha marcado el objetivo de «llegar a más gente, consolidar la tendencia de crecimiento y seguir cambiando Felanitx» tras las próximas municipales.

Aznar, que también es concejal de Infraestructuras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Felanitx, ha defendido su voluntad de «consolidar el proyecto socialista en el municipio», ha informado el partido en un comunicado.

El nuevo secretario general quiere «aprovechar la dinámica positiva» de los dos años de gobierno en el municipio para «dinamizar la agrupación y continuar la tendencia de crecimiento iniciada en las últimas elecciones, con el objetivo de poder seguir gobernando y cambiando las cosas a partir de 2019».

La nueva ejecutiva que lidera Aznar «combina gente joven con los históricos de la agrupación, porque todos los puntos de vista y las aportaciones son importantes», ha explicado.

El presidente de la comisión ejecutiva de los Socialistas de Felanitx es Miquel Riera, y acompañan al secretario general, como vicepresidente Xisco Duarte; secretaria de Organización, Elena Carrillo; de Política Municipal y Asuntos Sociales, Mercedes Parapar; de Dinamización, Maria del Mar Almodóvar; de Acción Electoral y Participación, Carmen Pino; de Deportes, Jaume Maimó y como vocales Toni Hernández y Manuel Duarte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aznar
Hace 5 meses

Lo tienes crudo con ese nombre, Joan,

Valoración:-2menosmas

felanitxer
Hace 5 meses

Y pensar que Miquel Riera llevaba la camisa azul con el yugo y las flechas...

Valoración:-2menosmas

memeu
Hace 5 meses

del psib,,del psoe no,,,?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1