Melià ha explicado que son presupuestos «low cost» y que en lugar de pensar en la ciudadanía, el equipo de gobierno sólo hace «política de escaparate».
El presidente de El PI ha criticado las «prisas» con las que se quieren aprobar los presupuestos para el próximo año y ha dicho que «el pacto de izquierdas no tiene en cuenta las necesidades de las personas aunque se denomina el gobierno de la gente».
En esta línea, ha reclamado que las cuentas sean «verdaderamente participativas» y que «se mejore el sistema de selección de proyectos para que se adecuen a las necesidades de cada barrio y se hable con las diferentes entidades de los distritos».
El presidente también ha pedido que Cort debería «replantearse de una vez cuál es el modelo de ciudad que quiere y aumentar las partidas destinadas a vivienda social, ya que las iniciativas previstas por el 2018 son insuficientes y hace más de 10 años que no se invierte en este tipo de promociones».
Una de las otras críticas de la formación ha radicado en que tampoco se hace una apuesta «clara» para mejorar la movilidad en la ciudad y que la inversión en adquirir una nueva flota para la Empresa Municipal de Transportes (EMT) es «insuficiente».
Por último, Melià ha añadido que también es necesario «aumentar las dotaciones para la expropiación de terrenos que permitan modernizar las infraestructuras y los accesos a Palma».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Encara que tenen raor, que pinta el PI rebutjant els ppos si no varen ser capaços de treure un regidor
Y tienen razon,con el tiempo que esta haciendo todas las calles estan llenas de hojas que si hace una tormenta fuerte seran arrastradas hacia los imbornales y los taparan y los vecinos tendran que sacar el agua de sus casas y garajes.