El PP critica que Cort no haya gastado toda la partida del bono escolar cuando hay familias en lista de espera

| Palma |

Valorar:
Visto 95 veces

La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha criticado este jueves que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma no se haya gastado toda la partida destinada al bono escolar del curso 2017-2018 cuando hay 420 familias que están en lista de espera para acceder a una 'escoleta'.

Según ha explicado Durán en rueda de prensa, la dotación presupuestaria para el bono escolar de este curso asciende a 270.000 euros, de los que no se han gastado 33.000 euros.

Una situación que ha censurado la portavoz 'popular': «Mientras haya un solo niño en lista de espera por una plaza de una 'escoleta', a Cort no le puede sobrar ningún euro del bono escolar», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ildefonso Machuca
Hace 8 días

que en un año se haya dejado de gestionar más del 80% de una partida presupuestaria, solo es indicativo de que 1) que lo presupuestado no hacia falta y 2) que la gestión de lo presupuestado ha sido un fracaso... en ambos casos una falta y falla total de gestion

Valoración:0menosmas

habaneras
Hace 8 días

Son los de Cort unos inútiles, saben impedir el gobierno cuando están en la oposición, cuando gobiernan son un desastre. Si mira el currículo de esta gente, verá sectarismo, ignorancia, mentiras, populismo y cero en gestión o inteligencia. Por lo tanto, no se extrañen de este desastre. Cuando Mateo Isern gobernaba, estos ponían palos en las ruedas, estos protestaban de todo y ahora nos demuestran que solo son mitineros, titiriteros y unos grandes estafadores políticos. Es la marca de los del pacto del fracaso, de perdedores y malos gestores. Son así, pero ríen y se aplauden.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1